Guardería homologada por la Generalitat de Cataluña para niños de 0 a 3 años, cuenta con más de 40 años de trayectoria en el barrio de Les Corts. En la Guardería Dracs te sentirás como en casa ya que los pequeños se desarrollan en un entorno familiar en el que los adultos se implican y participan de todas las actividades que realizamos.
Guardería familiar. Se acaban de mudar, pero llevaban muchos años en otro local en Vallespir. Las nuevas instalaciones son tan grandes y luminosas que no tienen nada que envidiar a las escolas bressol municipales. Las 3 socias que la llevan son encantadoras, super tiernas y respetuosas con los peques. Su filosofía de trabajo es "juego y alegría" y eso ya lo dice todo. Se la recomendaríamos a todo el mundo. Estamos muy agradecidos por lo bien que han cuidado a nuestro pequeñito.
Un espacio chulo para los peques y unas educadoras encantadoras. Recomendable 100%
Como madre, sobre todo al principio, es durísimo pensar que tienes que dejar a tu criatura todo el día con otras personas... Visitamos muchas guarderías antes de encontrar Dragones, pero cuando por fin las encontramos lo tuvimos claro. Ir a Dragones es como ir a casa. Nuestra hija va feliz y cuando vuelve a casa nos habla de la escuela y las educadoras todo el rato. La comunicación y relación con las familias es guapísima. Nosotros que somos una familia de dos madres nos hemos encontrado siempre apoyadas y cero juzgadas POR NADA. Las educadoras aman de verdad a las criaturas, se nota que también los consideran un poco "suyos". Siento que dejo a mi criatura en un lugar donde le amarán casi tanto como yo lo hago. Me da muchísima pena que éste sea nuestro último año. Volvería a llevar a mi hija una y mil veces a Dragones. Gracias 💜
El hogar (nunca mejor decir) que volvería a elegir para mis hijos. Un equipo profesional de 10 y mejores personas. Dragones es familia. Gracias Uca, Nora, Eva & Co por cuidar de nuestros hijos como lo hizo a diario.
Encantados con Dragones guardería. Nuestro hijo fue. Lo mejor, las educadoras, con total devoción por los niños, cercanas, cariñosas... Cuando estuvimos buscando guardería, en la entrevista inicial, fue la única escuela que la educadora se sentó en el suelo y se puso a jugar con nuestro hijo, pensamos que un gesto como éste lo dice todo. La adaptación fue como nosotros marcamos. ¡La recomendamos a todo el mundo!
Difícil estar más tranquilo y convencido como padre con algo así de importante. Es una escuela fantástica con unas maestras a nivel personal y profesional brutales. Cuidan a los niños, educan, comparten, hacen barrio y comunidad, ayudan, etc. Si alguna vez tiene niños, no lo dude. Es una familia.
Familia. Ésta es la primera palabra que nos pasa por la cabeza cuando recordamos Dragones. Notará el calor de las educadoras, los valores, el acompañamiento, la alegría de las primeras veces... ¡Muy recomendable!