En la comunidad educativa de European International School of Barcelona compartimos una visión: preparar a nuestros alumnos desde la internacionalidad para que puedan convertirse en agentes activos y comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la sociedad a la que pertenecen. Una sociedad diversa, plural y universal. Hemos desarrollado un proyecto educativo único, integral e integrador basado en una experiencia educativa de más de 40 años. Un espacio donde alumnos, padres y profesores formamos una comunidad de aprendizaje que persigue alcanzar y desarrollar todo nuestro potencial en beneficio del bien común. Bienvenidos a un proyecto educativo que va mucho más allá de hablar perfectamente cinco idiomas. Bienvenidos a un espacio único pensado y preparado para educar con espíritu internacional, global y práctico; orientado siempre a las exigencias actuales y de futuro. Porque en un mundo cada vez más complejo, queremos que nuestros estudiantes se conviertan en personas autónomas y responsables, capaces de crecer, compartir, estudiar y trabajar aquí o en cualquier lugar. Vocación, experiencia y compromiso son las características que mejor definen a nuestro equipo de docentes y de servicios, todos miembros de una gran familia unidos por un mismo objetivo: contribuir en la educación de sus hijos e hijas para hacer de ellos personas felices, capaces y comprometidas.
Muy buena experiencia. Mi hijo fue desde P2 hasta bachillerato y ahora están mis 4 nietos en el colegio. Es una gran familia. Excelentes profesionales y personas.
Una apuesta seguro para la educación de nuestros hijos , he llevado a mis dos hijos y ha sido muy Gratificante , salen muy preparados , el trato es excepcional , es una gran familia , durante la pandemia fue uno de los colegios más preparados que hubo , sin quedarse ni un solo día sin atender a ningún alumno , saben estar a la altura de las circunstancias , un proyecto Internacional muy bueno . Por no decir las instalaciones son increíbles , colegio muy recomendable .sin duda .
Lo mejor de lo mejor. La comida genial, los proyectos también. Muy inclusivo. Gran variedad de opciones; chino, refuerzo o alemán, religión o valores, y en el comedor hay opción de veganos además de dietas especiales para cada alumno con restricciones.
Voy a este colegio desde primaria, lo amo, he aprendido tanto inglés en tan poco tiempo, y muchas más lenguas extranjeras. Sus instalaciones son lo mejor
Muy buen colegio.
Tiene buena reputacion entre la gente de Sant Cugat y eso seguro que es sintoma de que es buena escuela. Pero nuestra experiencia no fue muy satisfactoria desde nuestro punto de vista. Aunque dicen que en P3 el 90% es en ingles, no es verdad porque la assistant era española y, ademas, la tutora hablaba con ella en español delante de los niños. Sistema educativo muy tradicional segun nuestra opinion: con deberes desde los 5 años, examenes desde pequeños y fichas iguales para todos. El ingles va perdiendo fuerza a medida que los niños van creciendo. Pero depende de lo que cada familia busca, es un colegio con buen nombre y mejora cada año aspectos diversos.
Mudarse a otro país conlleva mucho estrés por varias razones, pero el mayor de todos era la elección del colegio y la adaptación de nuestros hijos. Hoy, después de este primer año de estudios, no podría estar más contenta con ambas cosas. Desde el primer día, el colegio nos ha hecho sentir bienvenidos y siempre ha estado dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos, tanto para nuestros hijos como para nosotros como padres. Nuestros hijos van felices al colegio cada día, lo que nos llena de alegría y tranquilidad. Sin duda alguna, hicimos la elección correcta y no podemos estar más contentos con nuestra decisión.