El espíritu de nuestra Escuela siempre ha sido el de dar a conocer y amar el mundo del caballo y la naturaleza tanto a niños, adolescentes como a adultos.
Para empezar, este centro ecuestre es muy accesible, ya que está a unos cinco minutos del metro de Plaza España y otras paradas de bus cercanas. Cuenta con unas instalaciones amplias y muy aptas para el alojamiento de équidos. El cuidado de los animales es el adecuado y se les trata en un entorno y cuidado muy correcto. En esta hípica hay tres pistas para la práctica de la equitación. También hay unas grandes gradas donde uno se puede sentar y observar a los jinetes montando. Los alumnos pueden inscribirse y practicar este deporte cualquier día de la semana, salvo el domingo. Los profesores están bien formados y tienen muchas ganas de enseñar. Aparte, justo al lado de las instalaciones, hay un restaurante donde se pueden degustar diversos platos como tapas, ensaladas, deliciosas carnes a la brasa y una serie de postres, y, todo esto, mientras se observa a los caballos que se ejercitan en la pista.
Menú calçots riquísimo. Personal súper agradable. Tuvimos que cambiar la reserva de fuer a adentro por el tiempo y muy atentos y nos aguantaron increible. Jeje Gracias ! Repetiremos !
¡No conozco esta escuela hípica, no sé cabalgar, pero me gustan a los caballos y he aprovechado de ello para hacer algunas fotos, sin embargo esta escuela hípica tiene que ser una óptima escuela, a juzgar por los comentarios, no tengo dudas!
Hipica muy bonita, muy buenas instalaciones, ubicado en paraje fantástico sin salir de la ciudad!. Lo mejor el personal, nos ha tratado con mucho cariño y son muy profesionales. Gracias otra vez a Agatha y a Ana por vuestra paciencia y amabilidad. Vamos a repetir muy pronto, mi hija está emocionada!
La primera vez fui por la mañana estaba cerrado,me dijeron que abrian a las 17:00, volví otro día a las 17:00 y me dijeron que con cita previa ni siquiera me dejaron ver las instalaciones,me parece una hipica demasiado urbanita,todo muy estrecho,poco cercana ,muy fría, no volveré,apuntaré a mi hija en otro sitio con más calor humano,no quiero imaginar como estarán estos animalitos.
Sitio genial, los mejores son Juan y Nayar, comida buenísima,el tarde es excepcional. Volveré las veces q haga falta, trato exquisito. Muchas gracias por todo chic@s!
Un lugar donde hacer hipica en Barcelona! Comodo porque lo tienes cerca. Los profesores son muy majos, pero tengo que destacar al que ha sido mi profe y con el que he aprendido mucho este año, Lluc! Te enseña y diviertes al mismo tiempo en clase! Gracias!!! Ha seguir mejorando y aprendiendo.