Cursos de cocina y eventos gastronómicos en Barcelona para particulares y empresas.
Excelente taller de arroces gourmet que Angels nos ha dirigido a la perfección. El resultado ha sido unas horas divertidas, sabrosas y amenas en las que hemos aprendido a cocinar tres recetas, a cual mejor, y algunos trucos culinarios.
Hemos realizado el curso de cocina de mercado con Angels Puntas y ha sido una experiencia fantastica. Cada dia teniamos un poco de teoria que luego aplicabamos directamente al elaborar las recetas. Angels tiene una forma de comunicar los conocimientos de manera muy didactica y es una gran profesional. Ibamos con muchas expectativas sobre el curso y han sido completamente superadas. Durante cinco semanas deseabamos que llegaran los miercoles para ir a la escuela!
Lo recomendaría al 100% si te gusta o te relaja cocinar. Hice el curso de dumplings, que duró casi 3 horas, el contenido cuidado, el espacio precioso, una atención de 10 y además cenamos mucho y rico. Repetiré con otros cursos :)
¡Increíble experiencia en el curso de cocina de arroces! En nuestro perfil de cocinarylisto en cualquier red social, encontraréis el video de la experiencia que tuvimos. La chef nos brindó un trato excepcional y una charla amena y provechosa. Sus explicaciones fueron de 10 y tuvimos la oportunidad de participar en la realización de tres tipos de arroces. ¡Incluso días después de hacer el curso, pudimos hacer una de las recetas en casa y nos salió igual que aquel día en el curso! En nuestro perfil de cocinarylisto en cualquier red social, podrás encontrar el videoreceta!!. Sin duda, tenemos ganas de repetir con otro curso. Si quieres aprender a cocinar con un trato amigable y profesional, ¡no dudes en apuntarte a uno de sus cursos!
Fue muy divertido! Todo quedó super bien explicado, las técnicas y los trucos para hacer sushi de buena calidad. Todas la preguntas y las dudas fueron resueltas y el resultado fue genial. Repetiré!
Experiencia agradable sin más. Espacio muy bien organizado y preparado. Muy buena calidad de los ingredientes y cenamos muy bien. Muy agradable compañía. Recomiendo a los organizadores que se explique en la web que solo se realiza 1 receta. Supuestamente, íbamos a realizar 4 recetas. En realidad nos dividieron por grupos y cada grupo hacía una de las recetas. A nosotros nos tocó tiradito, por lo tanto, lo único que hicimos fue exprimir limones, cortar algunas verduras, cortar pescado y emplatar. Además, parte de la receta (la crema de ají amarillo) ya la habían preparado previamente. De tanto en tanto el cocinero iba explicando trucos de las otras recetas. Igualmente, nos quedó la sensación de no haber hecho casi nada. Otras sugerencias: - usar crackers de supermercado para el plato de pulpo nos pareció muy pobre - el cocinero se sentó en un rincón en la cena mirando el móvil: si no participa en la mesa, según mi punto de vista, mejor que ni se siente.
Fui con mi madre al curso de batch cooking y salimos encantadas. La chef Àngels cocinó y explicó durante dos horas y nos dio trucos para las recetas, también respondiendo todas nuestras dudas. Degustamos los platos y estaba todo buenísimo, salimos rodando. Susana nos atendió y sirvió las bebidas y nos sentimos muy agusto. Muy recomendable.
Fue una excelente experiencia. Ya estaba iniciado con el pan pero aprendí una forma totalmente distinta y natural que desconocía. Sin duda alguna la recomiendo a cualquiera que se interese por el mundo del pan. Además quiero hacer mención a la profesionalidad de Mónica de Bonsfocs que hizo, si cabe, la clase más amena.
Nuestro hijo Sebastián de 14 años, ha participado en un casal de verano recientemente y lo ha disfrutado mucho. Desde los 8 años que va a talleres de cocina y éste lo ha valorado muy bien. Le han gustado las recetas, los monitores, el espacio y todo lo que ha aprendido. Ha traído a casa cada día sus preparaciones y estaban realmente buenas. ¡Esperamos repetir!