Durante más de 10 años, Nemomarlin ha ofrecido escuelas infantiles de alta calidad a familias de toda España. Hoy cuentan con 41 centros educativos que atienden a cerca de 3.000 familias de niños de 0 a 3 años en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia y Zaragoza. Nemomarlin apuesta por la seguridad, la confianza, la innovación y la excelencia educativa.
Si has llegado hasta aquí es porque ya conoces estas guarderías y quieres saber un poco más sobre ellas. ¿Qué ofrecen? ¿qué ventajas tienen frente a otras? Hoy en toddl.co te lo contamos para facilitarte el proceso de búsqueda de extraescolares para tus hijos e hijas.
Las escuelas infantiles Nemomarlin proporcionan un espacio seguro e innovador para el desarrollo de los más pequeños. Además, se centra en cada alumno ofreciendo atención completamente personalizada. Algo que favorece el desarrollo e inclusión de los pequeños sea cual sea su situación personal. Además, gracias a su forma de trabajo bilingüe, permite que los más pequeños desarrollen este idioma favoreciendo su desarrollo cognitivo. (Sumado a la clara ventaja de trabajar este idioma desde una edad temprana).
Este centro tiene más de 10 años de experiencia y más de 40 centros con personal cualificado e instalaciones modernas que les permiten desarrollar su enfoque educativo actual y personal.
Si estás buscando una guardería privada de calidad, que se adapte a las necesidades de tu hijo y favorezca su desarrollo natural, Nemomarlin es una gran opción.
Su ambiente familiar y cercano permite que los pequeños se sientan como en casa: Cómodos, apoyados y motivados.
Estés donde estés, estamos seguros de que encontrarás una escuela infantil Nemomarlin cerca de ti. Te animamos a navegar por nuestro mapa interactivo para encontrar rápidamente tu centro más cercano. ¿Has dado con el tuyo? Puedes contactar con ellos directamente a través de nuestra página. (también puedes contactar con nuestro equipo). ¡Resuelve todas tus dudas hoy mismo!
La conciliación es complicada y una buena academia te permite estar más tranquilx en tu vuelta al trabajo. Sabiendo que dejas a tu pequeño en buenas manos.