En Imaginarte tenemos las clases de artes plásticas que necesitas, tanto si ya tienes experiencia, como si empiezas desde cero; tanto si quieres una formación académica, como si deseas disfrutar del arte como hobby. Puedes acceder a la especialidad que más te interese y al planteamiento docente que más se adapte a tu personalidad: escoger un programa estructurado (eligiendo el módulo que prefieras); personalizar tu enseñanza a la carta (diciéndonos lo que te interesa aprender); o ir por libre (con nuestro apoyo y asesoramiento).
Nuestra “Pequeña Bellas Artes” cuenta con un sistema formativo extenso, estructurado por especialidades y por módulos independientes. Una enseñanza dirigida a aquellos que quieran recibir una formación completa y rigurosa en el ámbito de las Bellas Artes, pero que no dispongan del tiempo necesario para cursar estudios oficiales o no quieran someterse a la disciplina y los exámenes de la formación reglada.
Una educación en Artes Plásticas profesional pero accesible a todos, siguiendo nuestro lema de hacer fácil lo difícil. En todos los casos puedes venir desde un día a la semana hasta todos los días que quieras. Nuestro objetivo es ofrecerte una enseñanza de calidad que se adapte a tus necesidades.
HORARIOS. Por la mañana miércoles de 10:30h a 12:30h.
Por la tarde de lunes a viernes de 17:00h a 19:00h y de martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00h a 21:00h.
Sábados por la mañana de 11:00h a 13:30.h
Consulta precio según la frecuencia que vengas a la semana.
Manualidades
Las posibilidades de las manualidades son infinitas, diferentes técnicas posibles, materiales diversos y gran variedad de aplicaciones. En Imaginarte podrás aprender todas las que sean “pintar sobre… lo que quieras”, las que tengan que ver con pastas o figuras y las de bisutería; además de pirograbado y otras muchas más. La enseñanza es a la carta, así que escoge la técnica que prefieras aprender entre todas las que ofrecemos.
Irás a tu propio ritmo, paso a paso, pudiendo cambiar de técnica tantas veces como lo desees, incluso practicar varias técnicas a un mismo tiempo.
Empieces por donde empieces, y hagas lo que hagas, podrás más tarde ir adaptando la enseñanza que recibes a tus necesidades y a tu propio ritmo: nuestro profesorado estará encantado de escucharte con atención para poder comprender tus necesidades y así atenderlas en todo lo posible.