Utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web y procesamos tus datos personales (por ejemplo, la dirección IP), para personalizar el contenido y los anuncios, para integrar los medios de comunicación de terceros proveedores o para analizar el tráfico en nuestro sitio web. El tratamiento de datos también puede producirse como resultado de la instalación de cookies. También podemos compartir estos datos con terceros que nombramos en la configuración de privacidad.
Si desea organizar una fiesta en su casa y le gustan nuestras actividades, le traemos todos los utensilios y piezas de cerámica y, junto con nuestros monitores, los niños disfrutarán de una gran fiesta de cumpleaños en Sant Cugat House and Surroundings
Podemos venir a su casa, preparar un taller de cerámica y organizar una fiesta en la que los invitados se llevarán a casa un recuerdo muy especial, hecho a mano por sí mismos.
Usted proporciona el lugar y proporcionamos los materiales y monitores especializados que se asegurarán de que los niños sean ayudados y que se mantenga el orden.
¿Qué se puede pintar? Pulseras de cerámica, collares, un plato, una taza, una figura ...
¿Cuánto dura? 1h aproximadamente.
¿Hay un límite de niños? No. Dependiendo del número de niños, vendremos más o menos monitores.
¿Cuánto cuesta? Aquí puede consultar los precios.
Fiestas de cumpleaños en el parque
Cuando el clima es agradable, podemos trasladar las fiestas de cumpleaños al parque. La familia habrá manejado previamente la ocupación del parque de acuerdo con las regulaciones para la organización del partido y solo necesitamos tener una mesa para hacer el taller y podremos traer todo el material y los monitores, como si estuviéramos haciéndolo en casa.
¡Es una muy buena alternativa al típico entretenimiento del parque! Y cada niño tomará una buena memoria.
Notas:
• € 20 / monitor / 1 hora
• Recomendamos 1 monitor a cada 8 niños mínimo (> 10 años)
• Recomendamos 1 monitor a cada 6 niños mínimo (<10 años)
COLOR IT es un nuevo concepto de espacio creativo en Sant Cugat, donde ir a pintar cerámica, hacer talleres, extraescolares, reuniones con amigas o tomar algo en la cafetería. Está pensado para todas las edades, pequeños y grandes, y sus diferentes ambientes te permiten disfrutar de la tranquilidad o la diversión que cada etapa necesita.