Creando con Biomimética: de la naturaleza a la tecnología
La biomimética nos permite crear cosas nuevas al aprender de la naturaleza. Podemos inspirarnos en cómo viven los animales, las plantas y otros seres para desarrollar tecnologías más eficientes e inteligentes.
En este taller, te convertirás en un inventor y utilizarás la biomimética para crear robots que imiten a animales y plantas. Exploraremos cómo, al copiar las ideas de la naturaleza, podemos diseñar robots sorprendentes que, al igual que los seres vivos, sean eficaces y respetuosos con el medio ambiente. Estos robots nos ayudarán a comprender cómo los animales y las plantas se han adaptado a sus entornos, y cómo esas soluciones naturales pueden inspirar innovaciones tecnológicas.
¡Aprenderemos que la naturaleza es una gran fuente de ideas!
Te ofrecemos 3 semanas de Casal (sujetas a mínimo de inscripción) Fechas disponibles: Las semanas son de 4 días (Del 07 al 10, del 14 al 17 y del 22 al 25 de abril)
Más información en: https://techlabkids.com/curso/casal-semana-santa-2025/