Organizamos clases grupales de skate personalizadas, adaptadas a las necesidades y dinámica del grupo, que combinan elementos técnicos y elementos lúdicos. Lo mejor para las familias, ofrecemos estas clases en diversos skateparks y en zonas accesibles tanto en Barcelona como en el Maresme. En este último, destacamos skateparks como los de Alella junto con el Masnou y el Premià de Mar. En Barcelona, recomendamos especialmente los de Mar Bella y Guineueta.
Eventos personalizados. Mínimo de 4 personas para un grupo.
En nuestra pasión por el skate y el longboard, no solo fomentamos habilidades físicas como la coordinación, la agilidad y/o el equilibrio, sino también las mentales, que son clave - la deportividad, la perseverancia y la superación personal entre ellas. Nuestro equipo está altamente capacitado en cada disciplina, con amplia experiencia en la organización de actividades recreativas y educativas para niños, así como en técnicas avanzadas de enseñanza.
Nuestra metodología educativa se basa en una combinación innovadora de enseñanza dirigida y experimental, enriquecida con el aprendizaje colaborativo entre los participantes.
Como escuela oficialmente reconocida por el Comité Nacional de Skate, garantizamos estándares de calidad y seguridad en todas nuestras actividades.