Nuestras clases son fundamentales para los surfistas. En Maresme Waves, no consideramos el SurfSkate como un simple juguete o una tendencia pasajera. Es más, podemos garantizar que nuestros surfistas han notado una mejora considerable en sus maniobras, lo que les permite recorrer más olas con movimientos relativamente más fluidos.
Ya es posible practicar surf en el asfalto, y estamos aquí para mostrarte cómo hacerlo. Contamos con instructores especializados y capacitados en docencia, utilizando un método de enseñanza enfocado en el progreso y el desarrollo de habilidades.
Te garantizamos que aprenderás técnicas como el carving, el bottom turn, el re-entry, el cut back, el floater o hasta el nose-riding muy sencilla y rápidamente; es más eficaz que estar en el agua, y cuando ya vuelvas a las olas, parecerás un surfista completamente nuevo.
Nos acomodamos a ti, independientemente de tu edad o nivel. También ofrecemos un método que consideramos exclusivo para adultos junto con estrategias efectivas para prevenir lesiones. Podemos desplazarnos a la ubicación preferida del alumno o sugerir áreas adecuadas según su nivel y las maniobras que quiera practicar.
Solicita información sin ningún tipo de compromiso. Estamos convencidos de que notarás una mayor fluidez en tu patinaje desde tu primera clase.
Se graban y revisan todas las clases y sesiones el día de su realización.