En Kids&Us el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué? Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, "el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar". Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
Nuestros cursos y nuestros personajes: En Kids&Us, los niños y las niñas crecen acompañados de nuestros personajes. Los niños se identifican con ellos, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.