Utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web y procesamos tus datos personales (por ejemplo, la dirección IP), para personalizar el contenido y los anuncios, para integrar los medios de comunicación de terceros proveedores o para analizar el tráfico en nuestro sitio web. El tratamiento de datos también puede producirse como resultado de la instalación de cookies. También podemos compartir estos datos con terceros que nombramos en la configuración de privacidad.
Con una amplia variedad de temas, desde la historia y el arte hasta la tecnología, la música y los deportes, combinados con actividades dinámicas y recorridos por la ciudad de Barcelona, nuestra misión es hacer que el inglés sea divertido nuevamente.
Este curso se lleva a cabo en junio, julio, agosto y septiembre en nuestra escuela, en el centro de Barcelona. Ofrece la capacidad de inscribir semanalmente hasta un máximo de siete semanas. Al final del curso, sus hijos tendrán nuevos amigos, recuerdos muy felices, un mundo de conocimiento y una nueva pasión por el inglés.
Si sus hijos están locos por la tecnología, la robótica y la programación, los deportes, les encanta bailar y cantar, o quieren ser el próximo maestro Chef, no se preocupe porque habrá contenido para todos los gustos, tendremos un nuevo tema y diversión cada semana.
Todos los martes haremos una excursión y todos los jueves tendremos una clase magistral en la que pondremos en práctica lo que hemos estado haciendo en clase con expertos en el tema semanal.
Cada semana haremos una presentación de video donde pueda ver a sus hijos en acción y su progreso a lo largo del curso.
Notas:
• Recepción matutina, desayuno y excursiones incluidas
¡Bienvenidos a Oxford House! Oxford House es una reputada academia de idiomas en Barcelona dedicada al aprendizaje de lenguas y a la formación de profesores, fundada en 1998 por Duncan Foord y Nick Rawlinson. La escuela está situada en el centro de la ciudad, bien equipada y es espaciosa y confortable. El ambiente en el centro es profesional, dinámico y relajado lo que lo convierte en el lugar ideal para estudiar.