Clases de DJ y/o producción musical desde los 7 años hasta los 25+
La escuela Professional DJ Kids nace con la aspiración de convertirse en un punto de encuentro para la nueva creatividad musical, un espacio en donde poder experimentar y desarrollar proyectos musicales y audiovisuales propios relacionados con la música electrónica.
Los alumnos no solo se relacionan con los profesores sino también con los miembros del colectivo Pioneer DJ Kids, artistas y profesionales que visitan la academia. El colectivo PDJK está formado por los alumnos y exalumnos que ya están preparados para subir a un escenario y mostrar el trabajo que han creado anteriormente en la escuela. De esta forma, se da una oportunidad a todos los alumnos para poder mostrar su trabajo delante de un público de una forma semi-profesional, siempre que se sientan preparados.
Nuestro punto a destacar son las clases, que no solo se limitan a la teórica necesaria para poder entender lo que es la música, el sonido o las tecnologías, sino que además, al tener un contacto cercano con otros alumnos de su edad con más experiencia, ganan una interacción constante en la que poderse transmitir conocimientos y gustos musicales entre ellos.
Por otro lado, la parte teórica se enseña siempre a partir de un modo de enseñanza práctico, en el que los alumnos pocas veces están todos sentados escuchando la teoría sino que a partir de escuchar y probar con el material, van aprendiendo todos los conceptos necesarios, haciendo así una enseñanza multidisciplinaria más dinámica y adaptable a cada uno de ellos.
Más adelante, también se acerca a los alumnos de una forma natural a tener acceso a la escena musical y así ir conociéndola para poder valorar cual es el campo o disciplina dentro de la música y estilo que más encaja con su personalidad.