Cada verano durante más de 45 años muchas familias han llevado a sus hijos al Camp de Cerler.
El personal del camp está formado exclusivamente por profesores nativos de todo el mundo quienes se aseguran de que mejoren significativamente su inglés y se diviertan.
Los estudiantes aprenden a lo largo del día ya que se les anima a hablar en inglés no solo en clase si no también mientras participan en el extenso programa de actividades y excursiones durante la mañana, tarde, noche y fines de semana.
El alojamiento del camp como las clases se encuentran en el Hotel Monte Alba con baño privado en todas las habitaciones.
Nosotros diseñamos nuestras actividades deportivas y excursiones no solo para que sean divertidas si no para continuar la exposición al inglés y fomentar el buen espíritu deportivo y el juego en equipo.
También fomentamos el contacto con la naturaleza, enseñando a los participantes a respetarla y quererla como también a cuidar del medioambiente. Los deportes que se juegan en el camp incluyen: fútbol, béisbol, voleibol, natación, etc.
Del mismo modo, varias excursiones tienen lugar en los alrededores. Además de nuestras populares fiestas de disfraces y discotecas, toda la música, actividades artísticas y artesanales y los diferentes juegos se llevan a cabo en inglés.
También hay la opción de participar como externos, sin pernocta para todos aquellos participantes de la zona que prefieran sólo hacer las actividades del día de las 10:00 a las 20:00h