Somos una empresa dedicada al ocio y la educación infantil para niños desde los 0 hasta los 10 años. Estamos ubicados privilegiadamente en frente del Retiro, en la calle Alcalá 91. Estamos abiertos todo el año, proporcionando a las familias un espacio donde realizamos actividades como escuelita flexible para niños desde los 11 meses hasta los 6 años, clases de Estimulación Temprana, actividades extra escolares y Campamentos en todas las temporadas (Verano, Navidad, Semana Santa y Días sin cole) Además ofrecemos servicios de fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, tanto en Alopeke como a domicilio, tenemos una amplia selección de decoraciones, animaciones, castillos hinchables exclusivos y una amplia oferta de actividades para niños de todas las edades de 0 a 10 años.
Alopeke es el lugar perfecto para las familias que buscan actividades educativas y de ocio infantil en Madrid. Ubicados en una ubicación privilegiada frente al Parque del Retiro, en la calle Alcalá 91, ofrecemos un espacio diseñado para niños de 6 meses a 10 años. Con una amplia variedad de servicios que combinan diversión, aprendizaje y flexibilidad, Alopeke es un punto de referencia para el desarrollo infantil y el entretenimiento familiar durante todo el año.
En Alopeke, nos especializamos en brindar experiencias inolvidables y enriquecedoras para los más pequeños. Entre nuestros servicios destacados se encuentran:
Alopeke es el espacio ideal para que tus hijos aprendan, jueguen y celebren momentos especiales. Nuestro equipo profesional y nuestras instalaciones están diseñados para proporcionar un entorno seguro y divertido en el que los niños puedan desarrollar su creatividad y disfrutar al máximo.
Visítanos frente al Retiro o consulta nuestra página web para obtener más información sobre nuestras actividades y servicios. ¡En Alopeke, cada día es una oportunidad para aprender y disfrutar!
Me han ayudado mucho cuando mis hijos no han tenido guardería. Las chicas que trabajan allí son muy cariñosas con los niños y les esperan en la puerta cuando entran por la mañana. Hacen muchas actividades y, como el Retiro está en frente, algunas veces les llevan al parque a jugar.
SÚPER RECOMENDABLE Fue el primer parque de bolas al que fuimos con nuestra hija y TODO UN ACIERTO. Estaba empezando a gatear y le encantó. Está muy limpio, el lugar es agradable, todo se ve cuidado y nuevo, la localización del lugar es estupenda... Con la entrada puedes pedir una consumición. Tienen piscinita de bolas, una pared de escalada, un tobogán pequeñito y una estructura más grande, unas figuras grandes y blanditas, una pared con actividades para tocar y mover... El persona fue muy amable. La oferta de actividades que tienen es interesante y variada. Hemos repetido.
El niño se lo pasó muy bien, y los adultos pudimos hacer compras tranquilamente. Muy amables todos y muy bien organizado
Ideal para tomar un café tranquilamente con amigas mientras los niños juegan. El espacio de juegos es muy amplio y tienen muchísimos juguetes como los de antes. A tener en cuenta que cobran por la zona de juegos, aunque tienen ofertas con la merienda.
Fui con mi hijo a un buffet brunch con Cantajuegos y visita de Spiderman. El picoteo bastante variado, tanto para adultos (empanada, tortilla de patata, pizza, queso, jamón, salmón ahumado....como niños (galletas, magdalenas, cereales, zumos, batido de chocolate... Mi hijo se lo pasó genial. Jugó en el parque, saltó en un pequeño castillo hinchable, le pintaron la cara, jugó con plastilina, pinto un dibujo, bailó... Tambien hicieron varias actividades con su personaje favorito y pudo hacerse unas fotitos con el que le quedarán para el recuerdo. Repetiremos seguro en otra ocasión con una actividad distinta. Gracias por el trato recibido.
Lo máximo! Las maestras y los profesores super lindos, mis hijos disfrutaron mucho de sus mañanas con ellos, el hacer nuevos amigos y siempre estar en un ambiente relajado, sano y divertido! Gracias Alopeke por hacer de nuestra estadía en Madrid una mas linda..!
Chiara les encantó, se divirtieron mucho. Muy práctico el sistema cuando necesitas un tiempo para hacer tus compras tranquilo.
Me encanta el lugar. Fui por recomendación de un amigo y es un total 10/10. La atención, mi sobrino disfruto muchísimo. Hacen unos cafes muy rico y lo mejor de todo es la ubicación, en estos tiempos de calor escapar en pleno de centro del sol y disfrutar un rico café, fue ideal!! Gracias
Llevamos a la niña a su campamento de verano Alokamp, y está encantada, es bilingüe, los monitores son cariñosos, simpáticos, tratan a los niños con una amabilidad, respeto y dulzura impresionante. Además en invierno hacen talleres chulisimos los fines de semana y si tenéis niños pequeños son escuela infantil. Ojalá más sitios como Alopeke.