Somos un equipo de profesores dinámico, con una sólida formación y amplia experiencia docente. Ofrecemos una enseñanza musical personalizado y adecuado a las preferencias y objetivos de aprendizaje de cada persona. Nos adaptamos a las necesidades educativas de los más pequeños así como a las de jóvenes y adultos y estamos siempre abiertos a la comunicación con el alumno y su familia.
Es una escuela de música dinámica, para todas las edades. Con grandes profesionales muy preparados para la enseñanza. Se adaptan y amoldan al nivel musical del alumno. Haciendo que nuestro aprendizaje sea divertido y ameno. Y no un aburrimiento. Mi profesora de solfeo es Cristina Alvarez Losada. En Instagram encontrarás sus actividades.
En esta escuela se dan clases de música de forma personalizada. Las clases son individuales, pudiendo complementar dicha formación con clases grupales cuando es necesario para la formación de la persona. Las clases grupales son en cualquier caso grupos muy reducidos. Los docentes de la escuela ArsViva son músicos profesionales, con carreras artísticas y docentes dilatadas y contrastadas. Validadas con licenciaturas en conservatorios homologados. Soy músico directora de orquesta, cantante de ópera y compositora no dudaría en apostar por dicha escuela. El proyecto educativo está comandado por músicos profesionales con la más alta cualificación. En un momento donde abundan las actividades de tipo recreativo sin más, estás escuelas están apostando por una formación integral y honesta. Muchas gracias por llevar acabo el proyecto. Felicidades.
Grandes profesionales y muy agradables. Te asesoran muy bien y los profesores se implican mucho en tu enseñanza. Recomendable ya que en los tiempos que corren desconectar con algo que te gusta es esencial.
Pésimo el profesorado de piano.Recibí clases de dos profesores de ahí,antes que abrieran la academia.
Me han hecho sentir cómodo desde que abrí la puerta el primer día. Buena atención y buen profesorado. Muy contento.