Atelier es una Academia de bellas Artes y una sala de exposiciones.
Centro para aprender diferentes técnicas de dibujo y pintura. Pequeñita, acogedor, y para todas las edades!!
El arte inunda el cálido espacio que Patricia ha creado y que disfrutan, mientras aprenden, un grupo numeroso de enamorados de la pintura. Enhorabuena.
Recomendadísimo para iniciar a los niños en el mundo de la pintura. Buen ambiente, buenos precios y unos casales de verano que nos facilitan mucho los largos veranos a los padres.
Ideal. Taller grande. Abierto a estilos Y profesora apta, capaz que enseña, comunica y acompaña
Buen ambiente, buena profesora y se respira arte y creatividad por todos los rincones.
Increíble el ambiente que se respira en el Atelier. No sólo por la enorme profesionalidad de su gerente Patricia, una artista de los pies a la cabeza, que sabe acompañarte y aconsejarte , pero siempre respetando tu estilo y tu idea de transmitir a través de la pintura. El local te invita a la inspiración: buen ambiente, música agradable, iluminación perfecta y un grupo de amantes del arte que hace que la combinación sea perfecta. Agradecer las exposiciones que realiza y en las cuales nos permite mostras nuestras " obras de arte" 😉. De Patricia Trujillo, sólo me cabe decir que transmite arte por si misma, verla como se desenvuelve entre lienzos y pinceles es una inspiración a la hora pintar. Las mañanas que acudo a pintar al Atelier son como una terapia de desconexión y relajación, donde el tiempo pasa volando. Alguna tarde he pasado y da gusto ver a Patricia rodeada de niños ! ! Local perfecto para desarrollar la actividad, accesible en transporte público y a un precio muy razonable.
Por fin he encontrado un sitio dónde me enseñan realmente a descrubrir el artista que llevó dentro!!! Patricia es un genio, tiene un arte especial para sacar de ti lo mejor y ayudarte a plasmarlo en un lienzo.. GRACIAS.