hacen un servicio muy personalizado, y las tartas son geniales! muy recomendado
Hemos celebrado una fiesta-merienda de cumpleaños en Bake a Tuil antes de ir al escape room Emotion y la tarde ha sido espectacular. El precioso y acogedor local, el delicioso pastel , el olor a dulce pasteleria nada mas entrar y sobretodo el trato inmejorable de Fabiana y Martina han hecho de ésta una fiesta infantil inolbidable. Mil gracias!
Compramos helados de fresa en verano para los niños y nos parecieron muy poco artesanos. Y el precio era muy elevado, 4€ cada helado. Quizás lo demás está rico pero con los helados no vamos a repetir.
Fuimos a desayunar un domingo por la mañana. Excelente atención y los productos de muy buena calidad. Recomendamos el croissant y los alfajorcitos de nuez. Volveremos!
Me gustan las tartas pero no las demasiado dulces, fuimos con esta idea y... deseo cumplido! Impresionante, deliciosa, cremosa, simplemente BRUTAL! Una tarta tiramisú exquisita, con una presentación impecable y una atención increíble! Felicidades Bake a Tuil, sois un gran equipo y desde hoy de mis top5 de pastelerías en Barcelona!
Pastelería con pasteles que son autenticas obras de arte. Celebramos un cumpleaños y los niños estuvieron muy bien atendidos.
Bake a Tuil nunca falla, llevan dos años haciendo mi tarta de cumpleaños y siempre consiguen que sea perfecta. Además sus croissants de chocolate, brownies y alfajores son los mejores de la zona.
Hemos celebrado el cumple de nuestra hija allí y todo muy bien. Fabiana y Leticia encantadoras, la tarta muy rica, y los smoothies también!! A las niñas se les ha hecho corto, quizás se podría dar opción de ampliar el tiempo de la sala, no sé si actualmente se contempla esa posibilidad. Gracias por todo!
Encargué el pastel personalizado para el cumpleaños de mi hija y fué espectacular. Estaba buenísimo, a mi hija le encantó y los detalles de las mariposas maravilloso. La cobertura de buttercream finisima (es lo que suele hacer que falle un pastel porque solo sabe a mantequilla), el bizcocho lo suficientemente denso para resistir el peso de la tarta pero esponjoso, y la proporción bizcocho-relleno perfecta. Repetiré seguro. Las porciones de tarta que puedes comprar allí están riquísimas.
Cafetería super bonita!!! Festejamos el cumple 8 de mi hija y todo muy bien. Servicio con calidez, la tarta hermosa y la decoración muy linda. Completamente recomendable para cerrar con broche de oro el festejo de mi peque. Gracias
Un lugar muy bonito,agradable y bien decorado! Celebramos una fiesta con mi hija y sus amigos y fue un éxito. Fabiana es encantadora y muy atenta. María estupenda también. Lo recomiendo 100%