Actividades extraescolares donde niños y niñas con curiosidad y ganas de aprender pueden compartir intereses y divertirse descubriendo y experimentando con el mundo que les rodea!
¡Mireia y Albert tienen una vocación con los niños que se traspasa! Mis hijos hacen robótica y este verano casal. No podemos estar más contentos. El nivel de aprendizaje es muy elevado. ¡La motivación y las ganas de volver también!
Se dedican a intentar captar familias que buscan solucionar los problemas derivados de tener niños con altas capacidades creando falsas expectativas. Información extraída de la resolución por la queja interpuesta ante el colegio de psicólogos. Contactad con otros centros que seguro recibirá una mejor atención. María, para desestimar quizás te refieres a que el COPC no considera que pueda reclamar el dinero de la visita que me amasó, pero yo leo muy claramente la información que he añadido arriba. Desde el COPC entienden y recomiendan al centro y en concreto a la coordinadora (¿acaso eres tú?) que deben hacer lo posible para promover la exactitud, rigor y veracidad y no crear falsas expectativas. Intento evitar que se aproveche de otras familias, quizá tenga demasiado trabajo, así que le hago un favor. Hemos encontrado otro centro que sí se adapta a las necesidades que inicialmente comuniqué a tu centro, a las que no respondió en más de tres meses, gracias.
El casal es insuperable. Muy orientado a las necesidades y curiosidad de los niños, gran variedad de actividades, originales y con buena base didáctica.
¡Los niños salen encantados del casal de navidad!
Estamos muy contentos con el centro, tanto por las extraescolares como por los casales de verano. Los niños van encantados y logran motivarles siempre. El trato de Jordi y de Albert con los niños es muy acertado y muy equilibrado: tienen mucha complicidad y al mismo tiempo establecen límites. Estamos muy contentos con el centro y con profesionales que trabajan en él.