Club Deportivo Mediterráneo se ha convertido en un referente del deporte en Barcelona. Con más de 10.000 metros cuadrados en instalaciones y 250 actividades diarias, el Club ofrece una amplia cobertura del deporte en la ciudad condal, con actividades para toda la familia y con una masa social que supera los 10.000 socios.
Piscina exterior espectacular!! Un placer poder disfrutar del evento solidario 50x100 de este domingo en esta gran instalación!
Estoy realmente decepcionado con el gimnasio al que asisto. En pleno mes de julio, con temperaturas altísimas, es inaceptable que no cuenten con un sistema de aire acondicionado adecuado. La falta de ventilación y el calor sofocante hacen que sea casi imposible realizar ejercicio de manera segura y cómoda. Me preocupa seriamente que alguien pueda desmayarse o sufrir un golpe de calor debido a estas condiciones. Es responsabilidad del gimnasio garantizar un ambiente seguro y saludable para sus clientes, y en este aspecto están fallando estrepitosamente. Espero que tomen medidas urgentes para solucionar este problema antes de que ocurra una situación grave. Este gimnasio no es como los demás, aquí no solo se busca mejorar la condición física, sino que se entrena para situaciones extremas y desafíos de alto riesgo. ¡Bienvenido a tu gimnasio de preparación para la guerra!
El peor gimnasio al que he ido. Personal mal educado, hablan con un desprecio nunca visto. Cucarachas en los baños, maquinas viejas y rotas. Por no hablar de que no hay aire acondicionado en pleno julio! Precio desorbitado para el pobre servicio que ofrece. Un 0.
Las instalaciones están faltas de mantenimiento y de limpieza, especialmente, los vestuarios. Como todos los años… No hay sistema de ventilación, y la calor es insoportable. A demás, no tienen en consideración a la gente con discapacidad. En otro día, expulsaron a un conocido con alzhéimer y el chico de recepción le trató fatal. Una vergüenza, la falta de profesionalidad y de respeto de esta gente hacia este colectivo. Por lo que estamos pagando deberíamos tener un espacio limpio, actualizado y con profesionales. Hay mejores opciones como el DIR.
Estuve trabajando ahí desde 2017 hasta 2022. Fue mi segunda casa. Excelentes instalaciones, no soy de la zona, pero creo que es lo mejor que hay ahí. Si se cuidara un poquito más las instalaciones y a los trabajadores y trabajadoras la verdad que este club sería top en Barcelona. Grandes y buenos recuerdos durante mi estancia allí. Y desear lo mejor sobretodo a mis ex compañeros y ex compañeras y al Club en general.
la prohibición NO es solución, prohibiendo el acceso a la piscina desde la terraza del Bar del club es la manera menos eficaz de evitar que dos o tres socios no quieran seguir la normativa de acceso a la zona de aguas. Tan solo nos afecta a todos los que seguimos las normas sin hablar de las perdidas que puede generar a los socios del Bar restaurante que buenamente intentan hacer su trabajo.