Club deportivo y social de Barcelona
Grandes instalaciones deportivas, terrazas, restaurante, piscina, gimnasios, bar, spa, padel, pista rápida y las pistas de tierra batida de las mejores. Muy recomendable,aparcar muy comumucado, bien ubicado en St. Gervasio cerca de la ronda de dalt. celebran torneos internacionales.
El club muy bonito, pero el trato en el restaurante deja mucho que desear, el trato al cliente es nefasto, la Mujer de gris te deja la cuenta sin mirar- encima te la trae la cuenta antes de acabar la comida como si te estuviera echando no te pregunta ni por cafés, chupitos ni nada súper borde y para nada profesional, la comida no está del todo mal pero el trato al cliente lo es todo por lo demás todo bien.
Pongo un 3 por las instalaciones pero el restaurante no vale nada, pero nada, fuimos el domingo de ramos a comer, el menú malisimo, calidad muy baja, he estado en otros sitios con menos "nivel" y he comido mucho mejor, el servicio bien, los camareros muy majos todos.
Muy bonito y único el enclave donde esta el Club !!!! Es lo que tiene la ciutat de Barcelona.
UN OASIS EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA. PISTAS DE TENIS, PADEL, POLIDEPORTIVO, GIMNASIO, SAUNA, PISCINA, SOLARIUM, JACUZZI. TERRAZA MUY ACOGEDORA. RESTAURANTE CON MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
La verdad que un club espectacular,todo muy limpio y cuidado,nos trataron muy bien en el Campeonato de España infantil al cual fuimos a entrenar,en el bar la chica muy dicharachera y alegre ,pero la que nos atendió en la terraza un poquito áspera. Volveremos a repetir
Lugar familiar, tranquilo y muy buen servicio de restaurante y entrenadores federados.
Que dejen dormir a los vecinos, casi las 12 de la noche y gritando al micrófono que lo oiga todo el barrio. UPD: pasadas 2 semanas, otro jueves, 04/07, son las 22:30 y la música muy alta. Justo al contrario de la respuesta suya, dónde mencionan que no superan las 22h con los ruidos. Una falta de respeto a todos los vecinos que han de madrugar, tienen niños etc. Quieras o no, te toca escuchar su música en vivo
Este lugar realiza eventos entre semana, hasta altas horas de la noche, el presentador grita fuerte por el micrófono para que toda la zona lo escuche, son las 12 de la noche, ningún respeto por las personas que tienen que levantarse para trabajar, ni por los niños que duermen. Durante el día, el polvo de la corte a veces se esparce y se eleva por encima de las casas y las ventanas.