Excelentes profesionales. Un equipo muy amable que logran que te sientas como en casa, pero mejor, ya que suman esa atmósfera surfera Hawaiiana. Empecé de 0 y lograron lanzarme y cumplir mis objetivos de forma rápida. Además me han ayudado a elegir mi propio material y establecer nuevas amistades! Gracias a todos Kiku, Ari, Mac y un largo etc! La foto de mis primeras olas ya la tengo enmarcada!
Club de surf dónde además se ofrecen clases y alquiler de material. Buena localización, fácil aparcamiento y trato maravilloso
Fuimos al club de surf para que mis hijos vivieran una experiencia inolvidable y me acabe apuntando con ellos... pese haber hecho mis pinitos hace muchos años, me deje guiar por Kiku el cual en pocos minutos ya supo ver mis carencias y me aconsejo perfectamente sobre como poder mejorar, lo que me hizo recordar lo grande de este deporte. El trato con mis hijos, de 8 y 12 años, inigualable, se nota que saben tratar con niños y les saben enseñar muy bien. Volveremos seguro.
Grandes profesionales. Se nota que llevan toda la vida en el mundo del surf y del mar. Los chavales son, sin duda los que mejor se lo pasan haciendo actividades de surf y surfskate aprendiendo mientras se divierten
Ambiente familiar, trato exquisito, propietarios e instructores increíbles. Te hacen sentir como en casa y cuando encuentras algo así, ya no te quieres ir. Por eso después de dos clases, del trato recibido y de la felicidad de nuestro hijo, lo hemos hecho socio del club de surf.
Todo genial el chico muy amable y simpático y además nos prestó 1 funda de agua para el móvil.