Espai per expressar i crèixer. Núria Capdevila El Taller va obrir el 2005, està situat al carrer Bismarck nº 6 de Barcelona, a Can Baró, a prop del barri de La Salut. Un carrer tranquil, alçat dins la gran ciutat i a prop del Parc Güell, . Uns petits baixos dividits en 2 espais de treball, emmarcats per un gran núvol d’idees, bellesa, voluntat, entrega, dolçor, calidesa, tendresa, colors, pinzells, fang, llana, fusta, pigments, quadres, aquarel·les, papers, textures, esponges, pots, telers, claus, fils, cintes, estris, troncs… El taller ofereix tallers intensius de 9 a 14h durant les vacances escolars de Nadal, Setnana Santa, juliol i setrmbre així com activitat extraescolar durant el curs. Seguim el ritme de l’ any amb la pedagogia Waldorf i l’ arteràpia Antroposòfica. “Un entorn adequat és la clau per nodrir l’ànima i endinsar-se en l’experiència de l’art”
Mis hijos han ido encantado al Taller del Artista. Nuria es una gran profesional y tiene mucho cariño con los niños . Siempre muy disponible y atenta en todos. A los niños le encantan todas sus actividades Nuria enseña con dedicación y mucho amor todas las formas de artes . gracias Nuria por ser tan especial!
Es un lugar mágico. Nuria es una artista y un deleite en el trato con los niños. Tener la oportunidad de poder acudir a un taller así siendo niño es un regalo. Mis hijos estuvieron maravillados y felices. Y yo ahora con las mentorias on-line pues igual. Recomiendo, sin duda alguna, el taller del artista como lugar de experimentación y expresión y conexión.
La experiencia está siendo maravillosa con Nuria, siempre dispuesta a resolver cualquier duda, a contarnos bonitos cuentos y a hacernos descubrir un mundo de posibilidades de la creatividad y de la pedagogía Waldorf.
Nuestros tres hijos han sido partícipes durante varios años del taller. Siempre encantados con la cantidad de trabajos y obras realizadas. Muy recomendable. Gran profesionalidad y dedicación.
Excelente trabajo en arte terapia, recomiendo este centro donde hay profesionalidad y responsabilidad. Me encanta este taller creativo👏🫶
Nuria es una persona atenta y muy professional, se nota que le gustan los niños y transmitir sus conocimentos.Los niños muy felices se sienten como en casa 100% recomendable .
Nuestra querida profesora Nuria Capdevila, se merece todas las alabanzas. Tengo la suerte de encontrarme sistemáticamente bien en su taller; el oficio lo tiene cogido por todas las esquinas. Como sólo soy un joven de 74 años, repito curso. Muchas gracias y hasta Septiembre
Unos talleres ideales para el crecimiento y desarrollo de los niños. Los míos disfrutan mucho, aprenden y crean, desarrollando su parte más creativa.