Delta del Llobregat es una asociación sin ánimo de lucro dedicada básicamente a la Equinoterapia, Hipoterapia, Coaching, Crecimiento y Desarrollo Personal con caballos, y varias modalidades y actividades hípicas para invidentes, y Trabajos personalizados, tanto para particulares como entidades o empresas.
Emotiva mañana llena de aprendizaje y emociones. Necesitamos más asociaciones que se impliquen tanto y quieran ayudar a niñ@s y adultos con alguna incapacidad. Felicidades por vuestra gran labor social.
Esta semana asistí al taller desarrollado por la Asociación de Equinoterapia Delta del Llobregat referente a las terapias con animales para niños y adultos con diversidad. Simplemente fué una jornada espectacular: sensaciones, emociones y toma de consciencia de una realidad escondida dentro de nuestra sociedad. L@s profesionales que nos impartieron el taller (terapeutas y técni@s) aportaron su experiencia y conocimiento de este mundo de la diversidad. Un gran aprendizaje aconsejable para mayores y pequeños, y poder ver y entender la vida desde diferentes perspectivas pero todas válidas a la vez. “Without words”
Esta semana realizamos un actividad con la Asociacion de EQUINOTERAPIA DELTA DEL LLOBREGAT. Fue una jornada muy gratificante a nivel personal porque nos metió de lleno en la realidad de lo que es la gestión de los niños y adultos con diversidad. Muchas veces, nos colapsamos en nuestra vida profesional y personal con pequeñas situaciones que magnificamos, en lugar de levantar la mirada y ver lo que nos rodea. El equipo de la Equinoterapia que nos atendió (Vero, Neus, Monica y Eva) nos demostraron su implicación y compromiso con su trabajajo, su gran profesionalidad por su aportación de conocimiento y experiencia, a la vez de ver que son grandes personas. Solo puedo añadir una palabra para agradecer su trabajo y dedicación a este colectivo de niños y adultos con diversidad que son los grandes olvidados de la sociedad: GRACIAS !
Llevamos años realizando la actividad de equinoterapia con mis dos hijos y no tenemos más que palabras de elogio y agradecimiento para todo el equipo.
Increíble experiencia, mucha emoción. El amor que sienten te llega. Pasión y profesionalidad, gracias a todas por hacernos partícipe.
Tengo una hija autista con muchas dificultades cuando empezamos, son muy profesionales, amables y los animales están muy bien cuidados. Nos han cambiado la vida, a mi hija le ayudado muchísimo en su recuperación con las dificultades que tenía, ahora llevo también a mi hijo y la verdad que estoy muy contenta con el trato y con la profesionalidad, son muy cercanos y están muy pendientes de todo. Estoy muy agradecida con el equipo.
Muy divertido, limpiar a los caballos para luego montarlos es bastante chulo y encima luego tambien hay mas cosas que hacer
Una experiencia muy bonita con personas bonitas!! Animo a disfrutar la experiencia