Campamentos de verano de inmersión de inglés y en español de aventura y naturaleza, casa rural y actividades en la naturaleza. Cursos de monitor de ocio y tiempo libre. Granja escuela para excursiones escolares, salidas familiares, asociaciones, grupos scouts, viajes de fin de curso, AMPAS... en plena naturaleza con programas para todos los cursos y niveles educativos! Casa rural: Alójate en nuestra casa rural, y realiza todo tipo de actividades: (Paintball, rutas de senderismo guiado, actividades para niños con monitores, piscina, comidas caseras, rocódromo, tiro con arco...) Campamentos de verano: Ven y disfruta de los campamentos de verano de la Atalaya con más de 35 años de experiencia. Si lo prefieres, aprende inglés a la vez que te diviertes en nuestros campamentos de verano de inmersión de inglés.
Hemos ido dos profes con 40 alumnos de la ESO desde Madrid y todo ha sido amabilidad, profesionalidad, monitores muy responsables y simpáticos y comida de calidad y abundante, amén de muchísimos detalles. Mal me he de ver si no repito el curso que viene. Muchas gracias y enhorabuena. A ver si cumplo mi amenaza/promesa y monto un rol en vivo allí pronto, porque el terreno y la casa son muy versátiles
No dudéis en contar con sus servicios para todo lo que ofrecen! Se trata de un complejo rural y monitores súper profesionales que solo pueden ofrecer buenos talleres, actividades completas y transversales además de una amabilidad y profesionalidad indiscutible. ¡Gracias!
Experiencia fantástica! Hemos viajado en gran grupo. Nos han cuidado un montón, la comida muy buena, la casa es genial y lo mejor, las actividades!
Es un buen lugar, fui este verano con mi hermana y nos lo pasamos muy bien. No fuimos a ver a los animales tanto como yo quería pero bueno... Las dos semanas que me quedé allí tuvo el mismo menú, pero aún así la comida estaba riquísima. Monitores muy graciosos y majos. Espero volver otro año. 😼 Gracias Diego y Julia por acogernos a mi hermana y a mí. ❤️
Todo muy bien ,la comida estupenda,el sitio genial y las personas que allí trabajan muy simpáticos y atentos con todo .Ha sido una experiencia genial . Volveremos
Los monitores geniales, el personal de cocina súper majos, el entorno envidiable... Hoy nuestros alumnos han disfrutado de lo lindo y nos han tratado de maravilla. No pongo otras fotos que demuestran mejor lo bonito porque salen mis alumnos.
Todo perfecto. Mandamos a nuestros hijos de 10 años al campamento por 15 días. Cuando llegó el día no querían ir y uno de ellos se fue llorando muy angustiado. El primer día cuanto nos llamo ya nos dijo que no hacía falta que fuéramos a buscarlo (tal y como nos suplicaba al subir al autobús) ,el resto de llamadas exultantes, elogios para la cocinera, monitores, actividades… incluso algún día se les olvidó llamarnos… creo eso lo dice todo. Muchas gracias a todo el equipo. Mis hijos ya han decidido que volverán el próximo año.