Las clases de inglés de Helen Doron son una experiencia única tanto para los niños como para los padres. Gracias a nuestros 35 años de experiencia, hemos vivido momentos mágicos, llenos de diversión, positividad y aprendizaje natural del idioma inglés. Desde la primera lección, los niños se sumergen en el mundo del inglés y, sin darse cuenta, comienzan a aprender como si fuera su lengua materna.
Nuestros hijos van a HD desde los 5 años y están encantados. Aprenden inglés de manera divertida. Las profes hacen un seguimiento personalizado de cada alumno y se esfuerzan en que todos sigan el ritmo del curso. Además Gemma, la directora, siempre busca ideas alternativas para que sus alumnos tengan una relación con el idioma más cercana: escapadas a Londres, talleres y actividades en épocas temáticas… ¡Lo recomendamos!
Una metodología pedagógica diferente, en la que lo peques disfrutan y lo pasan bien aprendiendo. Trato muy familiar y cercano.
Durante un tiempo estuve buscando un curso donde inscribir a mi hija de 6 años, y estoy gratamente sorprendido, por la profesionalidad y dedidación que muestran, ya estamos viendo resultados en poco tiempo. Lo recomiendo.
Academia de inglés muy profesional!