Academia de inglés para bebés, niños y adolescentes. Los bebés, hasta los 3 años, entran a clase acompañados de mamá o papá. Método Helen Doron English, presente en 38 países de todo el mundo y más de 1.000 escuelas. Desde 1985. Grupos reducidos Clase de prueba gratuita Escuelas de Navidad, Semana Santa y verano Talleres de conciliación en "Días sin cole"
Mis hijas estudian en esa escuela desde la guardería y les encanta. El trato es siempre exquisito, los profesores muy divertidos y a los 9 y 11 años se comunican en inglés con una soltura excelente para sus edades. Estamos muy orgullosos de las niñas y de la escuela, claro.
Excelente academia, la organización, la cercanía, la seriedad, la creatividad... Siempre atentas y pendientes de todos los detalles. Las clases son muy dinámicas y divertidas. Mi experiencia es de 10. Los niños aprenden mucho y van contentos a clase.
Mis hijos, de 3 y 4 años, van encantados a sus clases de inglés. Llevan ya dos años en esta academia y nosotros estamos muy contentos, tanto de lo felices que van como de todo lo que están aprendiendo. Os animo a llevar a vuestros hijos desde bebés. Gracias a Carmen, Maribel y al resto del profesorado.
A mi hija le encanta ir a inglés en esta academia. Aprenden el idioma como lo haría un niño nativo, escuchando conversaciones y jugando en inglés. Nada que ver con la típica academia de fichas y vocabulario. Muy contentos con los resultados, entiende cualquier cosa y pronuncia fenomenal. Además la directora y las profesoras son un encanto.
Mi hijo empezó este curso en Helen Doron Murcia Centro y no podemos estar más contentos. Va feliz y deseando que sea martes para volver. Además hemos notado en este tiempo que ha mejorado en las destrezas del idioma. ¡Qué maravilla!
Llevamos alli casi 6 años y muy contentos con la academia. Buen nivel de inglés, buen método y todas las profesoras genial. Facilitan conciliar hermanos en horarios y recuperar las clases que pierden por algunos festivos. Muy recomendable
Nuestra academia de inglés de confianza para nuestros pequeños desde hace años. Trato muy cercano y con gran material complementario. Nuestros hijos lo pasan muy bien allí, porque van a disfrutar aprendiendo inglés. Y se nota la evolución en el nivel. 💯 Recomendable