¡Bienvenidos a Helen Doron English Pozuelo!
Nuestro método de enseñanza de inglés nace en 1985. Es un método eficaz y divertido implantado en más de 35 países y con más de 30 años de experiencia.
El método se basa en la escucha repetida, el refuerzo positivo y sobre todo: el juego. En cada clase se realizan de 15 a 18 actividades con el objetivo de mantener la atención de los alumnos/as. Además, se incluyen juegos, canciones y materiales, especialmente diseñados por pedagogos, lingüistas y profesores, adecuados para cada edad.
Nuestros profesores son bilingües y con vocación para la enseñanza y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés, está específicamente formados en la metodología Helen Doron English.
Los grupos son de entre 4 y 8 alumnos/as, nunca más de 8 alumnos, para que los profesores puedan interactuar con ellos y asegurarnos de que todos los niños/as comienzan a hablar en inglés y vayan cogiendo confianza con el idioma.
La escucha pasiva es una parte esencial del método Helen Doron English y es fundamental para que vuestros hijos/as saquen el máximo partido a las clases semanales ya que se trabajan de forma conjunta. Con dichos audios proporcionaremos al niño/a la exposición constante al inglés, fundamental a edades tempranas para adquirir la entonación y pronunciación del lenguaje que lo absorben sin darnos cuenta al escucharlo de fondo.
Junto con los recursos con los que contamos en las clases, en Helen Doron English tenemos diferentes aplicaciones para que los niños/as sigan disfrutando del inglés:
Helen Doron Stream: aplicación que permite escuchar audios y ver episodios de manera online y offline.
Kangiclub.com : web y aplicación con juegos, diccionario y episodios.
Helen Doron Song Club: canal de videos de Youtube.
Helen Doron Read App: 32 libros interactivos en 8 niveles desde los 4 hasta los 9 años.
Helen Doron Teen Buzz: Radio internacional creada para los Teens de todo el mundo.
Además, contáis con las clases de demostración o prueba; previa cita podéis asistir a una clase para que veáis in situ cómo funciona el método.
¡Estamos deseando conocerte! ¡Que nadie te cuente lo divertido que es aprender inglés!