La escuela de inglés para niños Helen Doron Valencia Mestalla está situada en Calle Chile nº7, en el mítico barrio de Mestalla, a pocos metros del estadio del Valencia Club de fútbol.
Mis tres hijos llevan varios años acudiendo a Helen Doron English Valencia y están encantados del ambiente y del apoyo extra para la asignatura de inglés. Como familia valoramos su metodología de trabajo ( disfrutar aprendiendo ) así como el cuidado y atenciones de todo el equipo. La recomendamos 100% y nuestros hijos el 1000% que son en definitiva quienes mejor conocen sus servicios.
Helen Doron es una escuela en la que he tenido la oportunidad de crecer tanto a nivel profesional como personal. De hecho, no solo se enseña inglés, sino que además se educa a los pequeños en valores. Valores que se ponen en práctica tanto con los niños y familias como con los profesores. Como teacher, me he sentido escuchada, respetada y valorada en todo momento. Por otro lado, quisiera destacar el apoyo constante que los profes recibimos. A menudo, en otros centros nos vemos solos a la hora de programar (tarea que resulta fundamental para que las clases sean efectivas). Sin embargo, en Helen Doron es diferente. Todos somos un equipo y nos ayudamos y enriquecemos recíprocamente. Esto, junto a la importancia que se le da a la formación y actualización constante del docente a través de cursos y seminarios, hacen de Helen Doron Valencia un centro excepcional para aprender inglés. Finalmente, quisiera comentar que por circunstancias personales, me he tenido que mudar de ciudad y, muy a mi pesar, todo ha sucedido repentinamente. Pese a ello, estoy tranquila, porque mis alumnos se quedan en muy buenas manos, con grandes profesionales con los que seguirán avanzando en el maravilloso viaje del inglés. Un placer crecer juntos. THANK YOU.
Experiencia muy agradable, los niños van muy contentos, los profesores, son muy majos y hacen que las clases sean divertidas, como un juego para ellos. estoy encantada, mi hijo va muy agusto y sobretodo aprenden jugando!
Mi hijo va feliz a clase de inglés y continúa aprendiendo e integrando el idioma de forma natural. Estamos muy contentos con el método y con todo el personal!
Mi niña de 2 años y medio está deseando que llegue el jueves para ir a "clase de ingles". Literalmente elige primero ir a clase en vez de ir al parque ...impresionante! Los niños se les ve súper feliz y los profes hablan un inglés envidiable! Gracias por tratar tan bien a nuestros peques.
Es una gran escuela, su metodo nos encanta y los profesores y sara maravillosa. Nuestro hijo va muy contento y aprende muchisimo.
Experiencia muy agradable, los niños van muy contentos, los profesores, son muy majos y hacen que las clases sean divertidas, como un juego para ellos. estoy encantada, mi hijo va muy agusto y sobretodo aprenden jugando! Manu es encantador , y trata años niñ@s genial! Si ve algo raro que le preocupa de algun@, te lo comenta enseguida. Se implica mucho, y eso hace que los padres estemos aún más tranquilos.
Muy recomendable!!! La metodología es práctica y divertida para l@s niñ@s!! Nuestra hija está muy contenta
Mi peque de 4 años está deseando que llegue el jueves para ir a) cole de inglés . Literalmente elige primero ir a clase en vez de ir al parque ...impresionante! Este es nuestro segundo año y cada vez le gusta más ir a clase. Los niños se les ve súper feliz y los profes hablan un inglés envidiable! Gracias por tratar tan bien a nuestros peques.
Encantados! Nuestro hijo va contento y está aprendiendo mucho. Gracias!!!
La experiencia este año ha sido fenomenal. Hemos notado un gran avance en el idioma a la vez que se ha divertido en cada sesión. Fran es un profesor excelente, que prepara cada clase al detalle con gran variedad de juegos sobre los que los niños participan, aprenden y se divierten. El poder asistir al aula con tu hij@, hace que aun merezca más la pena, por poder desarrollar la actividad juntos. Sin duda, repetimos el próximo año!
Totalmente recomendable. Mis tres hijos van a la academia y continuarán el próximo curso. Como puntos fuertes, la profesionalidad y atención de los docentes, los medios y sobre todo el resultado obtenido, viéndose reflejado en las notas de clase. Seguir así !!!!!!!!!!
Nuestro hijo va todo el curso a Helen Doron. No sólo aprende y escucha inglés, sino q va encantado a clase con Fran y Sara. Agradecidos y siempre recomendable!!
Es nuestro primer año, en el curso de toddlers y la verdad es que se lo toman como un juego y adquieren un montón de vocabulario sin darse cuenta. Además para los papás es una gozada compartir con ellos ese ratito y que nos hagan participes.