Can Caldés somos un club deportivo y social que abraza las diferentes expresiones que integran el mundo del caballo, tanto a nivel amateur como profesional. Nuestro objetivo es acercar el apasionante mundo del caballo y la naturaleza a todas las familias, porque amamos los caballos y formamos jinetes.
Lugar agradable para pasar un rato con los niños viendo caballos y también tienen algunos conejos, gallinas y cabras.
La hípica además de poder realizar clases, también puedes reservar rutas a caballo. Para los más peques puedes hacer un paseo en pony de 20 minutos por 10 €, sábados y domingos de 10h a 14h, no hay que reservar. También pueden ver a los conejitos, gallinas y cabras. Dispone de aparcamiento propio.
Arnau y sus compañeras en todo momento fueron divertidos, amenos y organizados. Disfrutamos de un cumple entre ponis y la cara de ilusión de los niños no tenía precio.
Lugar agradable para pasar un rato con los niños. Vuelta en poni y algunos animales de granja. El recinto de los ponis es muy pequeño. Pero si le gustan los caballos disfrutarán viéndolos entrenar.
Hoy hemos hecho una salida toda la Familia. Concretamos la salida el dia antes. Eramos 6 personas y hemos disfrutado mucho. David nos ha atendido super amablemente, muy simpatico y super cariñoso con los niños. Gracias a todo el equipo!
Es una hípica increible, los caballos están muy bien cuidados y educados. Los monitores lo hacen muy fácil, especial mención a Jaime y Óscar, por acompañarnos en nuestra ruta seleccionada de una hora por el parque natural de collserola. Todo fue genial, muy fácil incluso sino tienes experiencia previa. Recomendable 100%.
El campus no vale para nada lo que hacen pagar. Media hora escasa de monta al día, el resto cuidar los caballos y pasar el rato. Los monitores dejan mucho que desear en cuanto a atención a los niños y educación en general.
Mi hija Emma ha estado esta semana en el casal de nivel intermedio. El tercer día los monitores comprobaron que su nivel no era el suficiente para galopar pero se adaptaron a la situación y le ayudaron para que se lo pasara genial. Especial mención a Miriam y Paula que fueron un encanto. Recomendable 100%!
(Disculpen mi español entrecortado). Los caballos están muy delgados y sus cascos bastante podridos. La cantidad de excrementos secos de caballo en los prados sugiere que el mantenimiento es deficiente. Compadezco a los pobres jóvenes que vi trabajando con sus palas. Afortunadamente, yo sólo estaba de excursión cerca.