Clases de equitación y campamentos
Increíble lugar donde aprender a montar con Aina, una chica majisima y adorable. Me encanta este mundo y todo lo que he aprendido es gracias a ella. Las rutas son súper relajantes y los casales para niños pequeños tienen una temática increíble y unas actividades inolvidables. 100/10
Restaurante pequeño dentro de la Hípica. Fuimos a comer un fin de semana precio del Menú 20€ totalmente excesivo para la calidad de la comida, o Menú de brasa 30€ el cual te acaban pasando la carne por la parrilla eléctrica. Nuestra experiencia con respecto a la comida 3.5/10. Aspectos a mejorar la atención hacia los clientes, la comida y la organización del restaurante ya que te sirven el segundo plato sin siquiera recoger previamente la mesa de los entrantes y primeros y sobre todo poner un mantel de papel aunque sea en las mesas ya que ponen los cubiertos en una servilleta tal cual y queda antihigiénico totalmente. En invierno más vale ir bien abrigados y no quitarte el abrigo porque al ser un túnel de piedra no dispone de calefacción más que en la entrada del local y es peor que estar al aire libre.
Hipica pequeña con una profesora muy cariñosa. Esta a 1 hora de Barcelona, pero vale la pena !!
Voy cada semana, es de los mejores sitios a los que he ido. Caballos super bien cuidados con mucho espacio, y los mejores profesionales detrás. Mi profesor es Óscar; maravilla cómo explica y lo exigente que es con cada detalle, sobretodo en cuanto al bienestar del caballo se refiere. Eso es lo que me enganchó a no dejar de ir. Os animo a conocer el lugar, os encantará.
Muy familiar Trato genial. Empatiaa por los animales y niños Repetiremos Recomendable
Muy buen entorno, atención cordial y personalizada. Gente enfocada en hacer de la experiencia un acontecimiento memorable.
Aina es increible, una gran terapeuta y persona. Los caballos son geniales. El aura del espacio es imoecable.