Escuela de música fantástica para iniciar a los peques... ¡y a los mayores! Mi hija lleva 4 años estudiando piano y ha probado batería y coral, además de sus casales, como uno de opera y otro de teatro musical. Yo llevo un año estudiando piano... las experiencias, siempre excelentes :)
Trato muy correcto, personal profesional y muy responsables. Tienen una amplia variedad de actividades a partir de edades muy tempranas, con estimulación sensorial y musical. Para los más pequeños es muy lúdico pero con un fondo académico, con lo cual aprenden y desarrollan conceptos musicales (a diferencia de muchos sitios donde se equiparan los talleres musicales a dejar instrumentos a los niños para que hagan ruido: estimulan pero no enseñan). La evolución es evidente y se aprecia en las clases abiertas y audiciones para padres y familiares. Se entregan reportes individualizados a cada familia. A los 6 años se hacen ruedas de instrumentos para permitir que los niños conozcan y experimenten los instrumentos antes de elegir uno. Ofrecen clases sueltas (individuales) para niños y adultos, apreciación musical en grupo, agrupación musical, teatro musical y más. Siempre dispuestos a ayudar a las familias si hay contratiempos o deben cambiar de horarios. Muy recomendable si buscas un lugar serio y profesional donde aprender, que también sea cercano y estimulante sin la rigidez de un conservatorio.
Escuela de música para todas las edades, cercana, familiar, acogedora... ¡hemos hecho dos cursos con nuestra hija que ahora tiene 3 años y estamos encantados! Tiene un estilo propio de hacer llegar la música a los más pequeños, adaptado por su edad y sobre todo respetando el ritmo de cada uno.
Buena academia de musica pequeña, de barrio y con ambiente familiar. Dan clases de bastantes instrumentos, lenguaje musical, iniciación a la música, etc...