Kids&US School of English Leganés es un centro de enseñanza de inglés para niños a partir de 1 año de edad que trabajamos con toda la ilusión y la profesionalidad para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades y motivaciones de los niños, al introducirlos en el aprendizaje del inglés de forma natural y muy efectiva, tratándoles como potenciales nativos.
Llevamos yendo a este centro desde hace 3 años y estamos encantados. El método nos gusta mucho. Los peques tienen muy buen nivel de inglés, es increíble todo lo que entienden y lo bien que pronuncian. La gente que trabaja en el centro es genial!!
Nos encanta la metodología y el trato tan cercano de todo el equipo. Mi hija va con muchas ganas y está aprendiendo un montón. Sin duda lo recomiendo!!!
Hace cuatro años que nuestra hija va a este centro. Ella está encantada y nosotros también. Tiene un buen nivel de inglés y además el personal es encantador, amable y super-profesional. Seguiremos con ellos todo lo que podamos.
Este es el tercer año que llvamos a nuestra hija que empezó con 1 añito. es increíble lo que es capaz de entender desde tan pequiñita y lo que consigue ya parluchear con su lengua de trapo. Nos gusta mucho el método tan natural que utilizan así como las actividades complementarias que realiza el centro. El personal es estupendo y muy atento, facilitandnos siempre la recuperación de las clases en caso de que no pueda asistir nuestra hija algún día. Esperemos poder seguir llevándola muchos años más así como pronto poder llevar a su hermanito.
Mis hijos llevan yendo a este centro 7 años. Ellos van porque tienen que ir igual que van al cole, asignatura obligatoria ;-). La dirección es estupenda, los profes se mantienen durante todo el año, me facilitan la recuperación de las clases cuando por alguna causa justificada no pueden ir y me despreocupo del inglés en el cole con resultados de notable y sobresaliente. La pronunciación que tienen es estupenda y cuando estuvimos en Londres, mi hijo (10 años) entendía las conversaciones de la gente en los autobuses. Mi experiencia es muy positiva.