La Casita de Inglés es un proyecto de enseñanza de inglés con dieciocho años de experiencia que utiliza el juego y la creatividad para enseñar inglés, siempre de la mano de profesores nativos. Iniciamos con un pequeño grupo de niños en la sala de nuestra casa, quienes se sintieron atraídos por las canciones, juegos y manualidades con las que Lenny, nuestro fundador de California, USA, los ayudaba a aprender y fortalecer la materia de inglés escolar. Así, poco a poco y de forma muy orgánica, fuimos creciendo y el salón se nos quedó pequeño, así que nos mudamos a nuestra primera Casita en Pozuelo. Nuestra familia fue aumentando y ya contamos con diez Casas Inglesas. Nueve de ellos en toda la Comunidad de Madrid y uno en Barcelona. Nuestra metodología se basa en el aprendizaje experiencial. Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, títeres, cocina básica (galletas, muffins, pizza...) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, experimentos, usamos música cantando y bailando, pintando y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten. Todas las actividades son en inglés con profesores nativos. Les animamos a que hablen, ya que toda la comunicación con los profesores se hace en inglés. No hacemos deberes, tarjetas o exámenes. No obstante, seguimos la agenda marcada por la Comunidad de Madrid en cuanto al inglés para profundizar en todo lo que van a aprender en el colegio, pero de forma lúdica. Trabajamos con temas semanales e integramos todas las actividades en ellos. Nuestra filosofía de aprendizaje se asemeja a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. Trabajamos el refuerzo positivo y la motivación en lugar del castigo, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje de idiomas.
Me encanta. Los niños aprenden un montón y vienen súper contentos. Están cogiendo mucho oído. Estamos todos muy satisfechos con las actividades. Repetiremos
Somos casita family desde hace ya 5 años. Los niños lo pasan bien y sin darte cuenta aprenden inglés y sobre todo se sueltan a hablar que es lo más difícil. Además tienen días sin cole y campamentos que es comodísimo para conciliar y poder trabajar en esos días que solo son festivos en los coles. Marilda y Luis son encantadores, están súper pendientes de los niños. Me quedo tranquila de que están bien atendidos y cuidados cuando están allí.
Mi hijo de 4 años va muy contento a las clases, las profesoras son encantadoras. Las actividades son muy didácticas y a la vez divertidas. Dan muchas facilidades para la recuperación de clases cuando el niño no puede asistir. Estamos encantados.
Grandísimos profesionales que tratan a los niños con mucho cariño. Realmente es una segunda casa para ellos, la casita de inglés, donde aprenden jugando. Siempre ponen facilidades con la recuperación de clases. Trato súper cercano.
He estado llevando a mi niña de un año y salía encantada. Las clases son muy amenas, cambian la actividad constantemente para captar la atención de los peques. Los profes son nativos y, en concreto, la de mi niña, era muy dulce y alegre. Los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. Sin duda volveremos.