Little Kickers es un programa deportivo y educativo en inglés para niñas y niños de 18 meses a 8 años. Nuestro lema es 'aprender jugando' y nuestros valores son la confianza, el respeto y el juego en equipo. Realizamos sesiones familiares ofreciendo una introducción al deporte positiva basada en fútbol y psicomotricidad, desarrollando sus habilidades motoras (coordinación, agilidad, equilibrio..) mientras se divierten en un ambiente agradable y sin presiones. Es la manera perfecta de despertar el entusiasmo por el deporte que les acompañará toda la vida. Creemos en el deporte como medio fundamental para transformar la sociedad, mejorando la salud física y mental, y evitando el sedentarismo y la falta de relaciones sociales provocadas por las nuevas tecnologías. Además, también ofrecemos extraescolares, Sports Camps y fiestas de cumpleaños.
Poliesportiu La Salle
C/ de Sant Joan de la Salle, 20, 08022 Barcelona, España
Barcelona Montessori School
C/ de l'Esperança, 13, 08017 Barcelona, Spain
Little Kickers Barcelona
Pl. de la Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España
Mi hijo de 6 años lleva varios meses en Little Kickers. Se lo pasa muy bien y, sobre todo, está en un ambiente sano de fútbol, algo fundamental para nosotros. Los profes son un encanto y muy respetuosos con las criaturas. Lo recomiendo totalmente.
Súper contentos y nuestro hijo más con elegir a Little Kickers! Se lo pasan genial, aprenden y es admirable como trabajan los valores en equipo. Son muy profesionales, comprometidos con su trabajo, comprensivos y atentos con las necesidades de cada uno y con una pedagogía actual y que mira de cuidar diferentes áreas de los peques (personal, interpersonal, física, idioma, etc). Enhorabuena equipo!
El programa Little Kickers es muy positivo para el desarrollo motor del niño. Adicionalmente las clases se imparten en inglés con lo que favorece a fomentar otras skills, además de las deportivas. 100% recomendable
Little kickers es excelente, realmente mi hijo lo disfruta mucho. Ha aprendido a hacer ejercicios y a disfrutar del fútbol. Estamos muy contentos
Un lugar divertido y educativo para los más pequeños de casa, personal amable y capacitado para atender a niños, con un don mágico para hacerlo de la mejor manera, gracias Little Kickers por alegrar nuestros sábados ❤️ PD: si en casa no se habla el inglés es el lugar ideal para aprenderlo/practicarlo, súper recomendados.