¡Un sitio espectacular! Comenzamos con nuestra bebé desde los 9 meses en clases de psicomotricidad. Pudimos ver su evolución, lo ágil y coordinada que se volvía mientras jugaba, aprendía y socializaba con sus compañeros. Nos encantó tanto que también nos apuntamos a clases de música, donde nos divertíamos bailando, cantando y tocando instrumentos con ritmos, géneros de música y canciones que cambiaban cada mes. Estábamos tan encantados con la experiencia que decidimos apuntar a nuestra pequeña a la escoleta a los 18 meses. ¡Fue todo un acierto! Ya que todas las clases que hacíamos con ella (psicomotricidad, música y arte) las seguía haciendo por las mañanas: más autónoma, confiada y sabíamos que se lo estaba pasando genial. Nos encanta lo feliz que es cada vez que la llevamos. ¡Confiamos totalmente en Carlota y Natalia! Son maravillosas, súper preparadas y llenas de amor por l@s niñ@s. ¡Sin duda seguiremos repitiendo!
Estamos muy contentos de llevar a nuestro hijo. Son muy buenas profesionales, atentas, cariñosas y comunicativas ( y se nota que disfrutan de su trabajo). Durante el curso la sala de psicomotricidad cada 3 semanas se va transformando para conseguir nuevos retos para los pequeños, el arte y la música van progresando con los meses y los temáticas propuestas. El inglés esta siempre presente. 100% recomendable.
Este curso hemos ido cada martes por la tarde a hacer psicomotricidad con el peque en família y ha sido genial, ha aprendido mucho, entre otras cosas agilidad y motricidad de su cuerpo! Des de el 1r día el trato fue de 10, las 3 son un encanto y el trato a peques y adultos es excepcional. A parte de la clase dirigia, íbamos a jugar muchos lunes y miércoles y el peque se lo pasaba en grande. Así que no ha habido duda en elegirla como centro educativo para este curso que empieza!
Nuestra hija pronto hará los dos años y vamos con ella desde los 11 meses. Al principio, empezamos solo con Play&Learn y aunque no estaba muy situada, con el tiempo se va haciendo suya la zona. Gracias a ello, su desarrollo social en tiempos de COVID ha sido muy bueno, tanto hacia las educadoras como hacia el resto de niños. En cuanto a la psicomotricidad, no podíamos estar más contentos y es increíble ver, a medida que pasa el tiempo, como aquello que necesitaba tu ayuda para hacer, ahora lo hace con los ojos cerrados. A raíz de eso, decidimos inscribirla también a Art, cosa que fue un gran acierto para practicar su psicomotricidad fina, y lo disfruta cantidad. Por otra parte, he leído una crítica en la que dicen que es caro... Bueno, sencillamente, no estoy de acuerdo. Estamos hablando de que tienes a tu disposición una sala enorme que cambian cada 3 semanas, que las educadoras tienen sus estudios universitarios reglados, que las sesiones guiadas son en inglés, que los grupos son reducidos y que incluso tienes unas horas libres semanales para ir el rato que quieras. Yo no me arrepiento en absoluto de haber apuntado allí a mi hija.
Buen espacio para que los niños de pequeños hasta 6 años jueguen y socialicen. Para mi gusto lo veo un poco caro, ahora las veces que he llevado a mis hijos han disfrutado muchisimo y nunca se quieren ir. Solo he estado en la horas libres que tienen por las tardes de 17 a 19h martes y jueves y sale a unos 6,50 euros. Tienen colchonetas, pelotas y varios toboganes sencillos pero para los peque mas que suficiente. Buen trato cercano y muy agradable ambiente, sin duda volveremos.
Lugar genial y con mucha confianza para dejar a los peques. Las chicas son majisimas y súper atentas.Mi hijo siempre va muy contento😊😊. Lo apunté con 1 añito y ha hecho un curso entero y esta súper contento.Ademas al poder hacer también cumpleaños,lo hicimos allí con los amiguitos que se ha hecho durante el curso y se lo pasan genial. Solo puedo decir cosas buenas del sitio y de las monitoras,estamos encantadisimos con todo!
Sin duda muy buena opción para llevar a tu peque ya sea como guardería o actividades puntuales de música, arte o sala de psicomotricidad y también los casales de verano y Navidades que te salvan la vida!! Nosotras encantadas con la clase de música desde que era un bebé hasta los 3 años que hemos ido. Y qué decir de Carlota y Natalia pues que son un amor!! Gracias por cuidar tan bien de ell@s!! Os vamos a echar de menos!!