Lluïsos de Horta
Un teatro espectacular. Con un gran patio de butacas. El personal que trabaja allí es una delícia y además cuenta con un bar donde tomar un café o una caña. La amplitud de este teatro hace q sea magnífico tanto actuar como ser espectador. Contiene la esencia de un teatro de los de antes y reformado en gran parte. Vale la pena ver su cartelera y acercarte si te interesa.
Por error ha salido una publicación sin terminar y con sólo una estrella, falso!!!!!,perdón. Es un lugar acogedor, familiar con un patio de butacas en el teatro súper cómodas, buen sitio para pasar un rato en familia y en el barrio
La fachada exterior se encuentra deteriorada, pero el interior es calido y tiene buen ambiente, muy bien conservado, buenas luces y sonido, asientos viejos pero comodos. Tiene una ambien indescriptible, como quedar atrapado en el tiempo, con aires de modernidad, me parece un gran sitio, para obras, monologos y conciertos acusticos, esta limpio y muy funcional.
Un lugar emblemático del barrio d'Horta, punto de encuentro de comunicación y disfrute de los amantes de la cultura, teatro, debates, y de otras más. Una larga tradición de personas que son seguidores de la cultura. Sin olvidar de los grandes actores que a formados en este teatro. Además cuenta de un bar donde comentar, conocer vecinos y mucho más.
Desde muy pequeño frecuento incluso hice la obra anual Dels pastorets gran ilusión que no se pierda parte de la historia de este centro muchas gracias por todos lo años de convivencia
Lugar con gran encanto. Trato familiar y agradable. Se pueden ver y disfrutar de obras de teatro de gran calidad aún no siendo "profesionales "