Sea tu primera clase o tu primera formación para profesores de Yoga, te acompañamos con nuestros 18 años de experiencia y los mejores profesores de Yoga en Barcelona. Déjanos llevarte hacia el camino completo para encontrar tu fuerza, flexibilidad y salud!
Un espacio maravilloso para practicar Yoga en Gràcia. Las instalaciones son perfectas, bien iluminadas, con luz natural y ventilación. El equipo de Mandiram es encantador, todo son facilidades en un ambiente perfecto.
Ya hace más de 10 años que practico yoga en Mandiram. Incluso he realizado varios cursos de formación en su escuela. Desde la primera vez que entré en Mandiram conecté con el centro de una manera especial y sentí que era un lugar diferente. Las clases de yoga en Mandiram son algo más que simplemente hacer ejercicios, te ayudan a conectar con tu cuerpo y tu mente, es un lugar donde me he sentido libre para explorar y conectar conmigo mismo. Las sesiones, en algunas ocasiones son desafiantes (tanto a nivel físico, como a nivel mental), pero siempre las he sentido accesibles y adaptadas a mi nivel del momento. Estoy muy agradecido de todo el camino recorrido juntos ¡Gracias Mandiram por ofrecer un espacio tan maravilloso y transformador!
Vengo de una clase con Rafa y es difícil de describir la sensación durante y después la práctica. No es una clase de yoga como las demás, me ha dejado mente y cuerpo como nuevos. Gracias.
Comenzar yoga en este centro ha mejorado mi vida para bien. Son todos muy amables, tienen paciencia con los principiantes y te ayudan a mejorar clase tras clase. El espacio es muy armónico, grandes ventanales, buena climatización tanto en invierno como en verano y un ambiente muy agradable. Lo recomiendo mucho.
En estos últimos 3 años Mandiram se ha convertido en mi casa. El espacio diáfano y acogedor hace que nada más entrar mi cuerpo respire. Las profesoras son lo más, desprenden sabiduría, paz y confianza, y realmente te hacen sentir acompañada durante todo el proceso. Las clases son super completas (combinan enseñanzas del yoga con la práctica) y alineadas con la filosofía del yoga, siempre se presentan distintas opciones que se adapten y respeten las necesidades de cada cuerpo. Siempre que salgo de clase me siento más ligera y feliz conmigo misma! Eternamente agradecida de haber emprendido este camino con vosotros :) Namaste!
Ayer asistí a la clase de Vinyasa de Nina P. y fue una maravilla, completísima, con mucha guía. Gracias Nina por tu tiempo y energía, ¡volveré!