Mon Petit Atelier es un espacio de aprendizaje de la lengua francesa ya la vez un centro lúdico, todo en un entorno francés, donde todo el mundo tenga cabida. Nuestra pasión por la lengua y la cultura francesa, nos ha llevado a la creación de este nuevo espacio, que quiere ser la confluencia y el punto de encuentro, de gente que como tú, se siente atraída por la cultura francesa y quiere mantener -hay un contacto frecuente que no sólo se reduzca al estudio de la lengua.
Necesité acreditar el nivel B1 de francés por un trámite administrativo y me organizaron un plan intensivo casi de un día para otro. El profesorado es de calidad y atención impecable. Aprobé el examen oficial, así que, ¡lo recomiendo!
Buena escuela de francés. Las clases son amenas y divertidas. Gracias beaucoup! Recomendada!
Estoy muy contenta con la escuela. Llevo más de un año haciendo clases particulares de francés y me siento muy a gusto y satisfecha. La comunicación es muy buena y son súper agradables y cercanos. Además gracias a las clases pude sacarme el examen oficial que estaba preparando. Lo recomiendo 100% sin duda!