Defensa personal, educación infantil, artes marciales Todos los instructores Mugendo, son altamente cualificados en su proceso de formación que es amplia y continuada, muchos de ellos son campeones nacionales y mundiales en distintas modalidades marciales.
Una escuela muy organizada. Profesores bien preparados y con gran empatia con los chavales. Estoy muy contenta.
Altamente recomendable. Clases muy dinámicas y divertidas, además de los valores que aporta Mugendo.
El personal es encantador con los niñ@s, enseñan valores, esfuerzo, normas, respeto Si tengo q poner un pero es hacia los padres/familiares que van a ver a los niñ@s, todo el rato hablan, ríen, miran videos c sonido alto. Es increíble el poco respeto q tienen. Justo lo q quieren q los niñ@s aprendan. Yo si fuera el instructor los echaba a todos fuera. Que maleducados la mayoría de ell@s
a mi hijo le encanta, este será ya el tercer año que asiste a las clases! un gran equipo de profesionales.. cuidan hasta el último detalle. Van más allá de la enseñanza del deporte, fomentando el orden y la responsabilidad de los pequeños, con el trabajo en equipo y la conciliación con la vida escolar y familiar. realmente recomendable.
Fui a una clase de defensa personal y me encantó. Aprendimos algunos trucos útiles y estuvimos practicando bastante..la recomiendo sin duda!
Me ha encantado la clase, ha sido una hora intensa de entrenamiento. Los profesores y las instalaciones 10/10