Escuela de artes marciales para todas las edades donde podrás mejorar tus aptitudes físicas y mentales.
Nuestra experiencia la verdad que es muy buena. Buen trato tanto a padres como a los niños. Nuestro hijo va siempre emocionado a cada clase y se divierte mucho aprendiendo.
Llevo asistiendo a clases ya casi 6 meses y estoy super contenta de haber empezado! No tenía ninguna experiencia previa y siento que estoy aprendiendo un montón :) lo recomiendo mucho a todxs lxs que os estéis planteando empezar! Los profesores son un encanto y ayudan siempre un montón!
Los entrenadores son fantásticos. Se aprende mucho y se adaptan a tu nivel. Además, las instalaciones están muy bien y tienes la flexiblidad de ir a entrenar en distintos horarios.
Hace varios meses que asisto a Mugendo Sant Pau y puedo afirmar que sus clases son siempre entretenidas, variadas y perfectamente adaptadas a todos los niveles. La dedicación de los profesores, especialmente con los principiantes, es realmente impresionante. Si estás buscando un lugar para practicar artes marciales con un buen ambiente, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.
La niña esta contenta con ests disciplina y se siente comoda con el entorno
Queremos agradecer a todo el equipo de Mugendo Sant Pau el trato recibido en todo momento y el gran aprendizaje adquirido! Han sido 6 años que no se olvidarán! Gracias Miguel!
Un centro de primera,, verdaderos profesionales y calidad de personas, atentos, siempre atendiendo lo que necesitábamos. Más que recomendable. Para mí hijo es su estraescolar preferida. Quería ir más días de los que le tocaban y nunca quería perderse ningún día. Aprenden y cuando sale me enseña lo que han aprendido😅, Porque sale con ilusión.
El ambiente es excepcional y los instructores muy profesionales y dedicados, siempre dispuestos a ayudar😊