Como espacio excepcional que cautiva todos los que se adentran, el Palau de la Música Catalana quiere convertirse en un catalizador de vivencias y experiencias artísticas, tanto desde un punto de vista cognitivo como sensorial, emocional y espiritual. Por ello, los conciertos-espectáculos que conforman la programación del Servicio Educativo, se han concebido con el objetivo de ser atractivos y comprensibles para diferentes franjas de edad. Siempre con un denominador común, que la música se convierta en la gran protagonista de la experiencia artística y que al mismo tiempo, esta interaccione con otras disciplinas como la danza, la poesía, el teatro, el video mapping y las artes plásticas, entre otros.
Tuve que hacer una fila un poco larga pero es muy rápida la verdad. Si están en Barcelona, no se pueden perder este espacio. Es un teatro totalmente diferente a los que ya conozco. El nivel de detalle es increíble. Quizás la visita fue muy rápida y me hubiera gustado un poco más de tiempo. En la parte de abajo entiendo qué hay un café donde está abierto a la calle y es un gran espacio para pasar la tarde, donde tienen un piano de cola y no sé si será así siempre pero ese día habían personas tocando y fue increíble.
Increíble! Hice la visita guiada y cada cosa que veníamos me parecía más increíble que la anterior, realmente un sitio que hay que conocer! Ni hablar si tienes la suerte que tuve yo de que estén ensayando en ese momento...
Sencillamente espectacular. Una obra de arte de la arquitectura modernista de Lluis Domenech i Montaner. Un edificio poco conocido pero impresionante e imprescindible si te gusta la arquitectura modernista.
Es uno de esos lugares emblemáticos de Barcelona que hay que visitar, disfrutar y sentirse orgulloso que se encuentre en tu ciudad. Al menos una vez hay que disfrutar de un concierto en este precioso e histórico edificio.
Un lugar con una arquitectura maravillosa. Histórico en la ciudad cuna musical. Con una brillante y hermosa decoración. Es casi mágico, por su iluminación natural a treves de "vitralls", y una acústica extraordinaria. Para visitar y asistir a conciertos una y otra, y otra, y otra vez.
Mi visita a Palau de la Música Catalana fue simplemente maravillosa. 😊 Desde el primer momento, la amabilidad y profesionalismo del personal me hicieron sentir bienvenido. El contenido de la visita fue excepcional, con una combinación perfecta entre historia, música y arquitectura. Sin duda, una de las mejores experiencias en Barcelona. 👏🎵🌟
Mi visita a Palau de la Música Catalana fue simplemente maravillosa. 🎶 La atención del personal fue impecable, siempre dispuestos a ayudar y hacer que la experiencia sea aún más especial. 😊 El contenido de la visita es excepcional, una verdadera joya de la arquitectura y la música. 💎 Aunque el precio es algo elevado 💰, la calidad de la visita lo justifica por completo.
Una sala increíblemente hermosa tanto por fuera como por dentro, excelente acústica. He visitado muchas veces. Este lugar es único en su energía. Cada decoración contiene imaginación y una combinación de color y simbolismo. Aquí escuchamos flamenco y conciertos de grandes pianistas rusos y las obras de Bach y etc. De la última ópera La Traviata de Verdi. Voces increíbles, nos sentamos en el segundo piso, pero todo era claramente audible.
Edificio construido en 1905 por Domenech i Muntaner, modernista. Muy bonito, hicimos la visita guiada (22€) tiene una duración de unos 45 minutos, con 10 min de vídeo. El Guia (Axel) nos hizo muy buena explicación. Merece la pena para conocer un poco más en detalle todo.
Es un lugar precioso. Fuimos a ver la actuación de Arte Flamenco y nos encantó, la acústica es impresionante y la actuación lo fue más. Increíble.
Una joya arquitectónica en el corazón de Barcelona. Las vidrieras y los azulejos son maravillosos, el recorrido cuenta con audioguía, que ayuda a entender cada detalle que se ve. Lo impresionante es la vidriera en medio del teatro que da la impresión que sale como si fuera una gota de fuego qué va a caer en el teatro. Recomendadísimo!
Muy buena experiencia, fui a ver Carmen de Bizet y estuvo excelente. Se accede a los subtitulos para la ópera por un QR. Hay café a la entrada muy bonito pero un poco saturado de gente. El espacio es precioso y más compacto de lo que esperaba.
Además de quedar encantada con la obra en sí, me deslumbró la belleza del Palau. Hay tantos detalles tan hermosos que por más veces que vaya su decoración siempre me atrapa y me fascina y como si fuera la primera. Muy buena acústica y visibilidad desde casi cualquier asiento.