Somos una escuela creada por skaters profesionales, apasionados de este deporte y utilizamos el patín como herramienta para la enseñanza y el desarrollo de nuestros alumnos. Practicar skate no sólo hace que aprendan y se diviertan, sino que es un utensilio que fortalece valores positivos como el espíritu de superación, la confianza en sí mismos, el respeto o el compañerismo entre muchos otros.
Fuimos el sábado a realizar una clase de prueba con mi hijo de 10 años y realmente le ha encantado. Eran sólo 4 niños, el profesor estaba muy muy atento y muy profesional. En una clase de una hora y media aprendió un montón. Y muy profesional también con las medidas Covid. No se quitó la mascarilla en toda la clase y eso que hacía un calor... Repetiremos seguro.
¡Mi hijo está encantado y espera las clases con ilusión! Los profesores son cercanos y muy profesionales, el ambiente es bueno y los grupos son reducidos. Los niños aprenden muchísimo, se lo pasan genial y está muy bien organizado. Lo recomiendo sin lugar a duda.
Ayer mi hijo hizo una clase particular con Cristian y quedó encantado. Tiene muchas ganas pero mucho miedo. Cristian supo enseñarle y darle toda la confianza para seguir practicando. Seguiremos con Panorama y Cristian sin duda!! Excelente también la atención de Ana!! Mil gracias!
100% recomendable en todos los aspectos. La atención por parte de la Escuela, con Ana como referente, inmejorable. Mi hija de 11 años está haciendo clases particulares con Cristian y está encantada. Una gran suerte haberos encontrado!
Súper recomendable!! Mi hijo de 7 años tenía un skate de hacía tiempo pero estaba frustrado porque no conseguía sentirse cómodo; en la primera clase ya ha ganado mucha confianza, Aitor le ha enseñado muchos trucos y técnica y ha mejorado mucho. Ha acabado feliz y con muchas ganas de seguir aprendiendo. No teníamos la tabla en Barcelona y Aitor le trajo una. Muy buen trato tanto con Ana como con Aitor. Muy recomendable, repetiremos seguro.