Matriculación abierta - también matriculación Online
Somos una escuela de idiomas con 35 años de experiencia, con una metodología dinámica en el aprendizaje y práctica del inglés.
Cursos de Inglés, Japonés, Alemán, Francés y Coreano.
Soluciones formativas para todas las edades y necesidades:
• Cursos de inglés para niños y niñas a partir de 3 años. Metodología LEARNING BY DOING.
o Playtime: 1h a semana para niños de P3.
o Pre-Kids: 2h a la semana para niños y niñas de P4-P5.
o Kids: 3h a la semana para niños y niñas de 1º a 6º.
• Cursos de inglés, japonés y coreano para jóvenes a partir de 12 o 13 años.
• Cursos de inglés, japonés, alemán, francés y coreano para adultos.
Todo lo que podemos ofrecerte y más:
• Cursos de preparación para exámenes oficiales: Cambridge (B2- C1 y C2) y Oxford (A2- B1 y B2).
• Examen certificación Oxford test of English (A2-B1-B2).
• Clases de inglés en escuelas, Afas e IES.
• Clases particulares de idiomas: presencial y online.
• Cursos de idiomas en el extranjero.
• Clases Online en aula virtual.
• Cursos en plataforma e-learning.
• Cursos intensivos de verano: 1 curso en 1 mes – jóvenes y adultos.
SOLUCIONES FORMATIVAS PARA particulares y empresas.
- Clases particulares o en grupo.
- Clases presenciales en nuestras escuelas, en tu empresa u Online.
- Cursos de idiomas
- Cursos de desarrollo personal: Coaching, Liderazgo, emprendimiento…
3 centros en Terrassa:
- Salt Nord: avda. Abat Marcet, 221 (delante del Club Natació Terrassa)
- Salt Centre: C/Sant Francesc, 18
- Salt Vallparadís: C/Prat de la Riba, 37
Solicítanos información a través del formulario de contacto (azul).
Salt Nord
Av. de l'Abat Marcet, 221, 08225 Terrassa, Barcelona, España
Salt Centre
Carrer de Sant Francesc, 18, 08221 Terrassa, Barcelona, España
Salt Vallparadís
C. de Prat de la Riba, 37, 08222 Terrassa, Barcelona, España
Club Natació Terrassa - Bonaire
Carrer Sabadell, s/n, 08225 Terrassa, Barcelona, España
Mi hija ha estado desde P5 hasta 6⁰ y ha habido un excelente trato a nivel educativo y a nivel personal. El nivel de enseñanza es un diez. y Y ánimo a todos los padres que quieran empezar a formar a sus niñ@s en idiomas extranjeros a que los inscriban sin ningún reparo, porque es una excelente academia.
¡¡Una gran academia de idiomas!! Empezando por Ester que se preocupa y atiende a todos los alumnos, independientemente de la edad, con gran profesionalidad y cariño. Muy buen nivel de sus profesores y de todo el personal en general. Toda la familia hemos pasado por sus aulas y lo recomendamos al 100%
En estos últimos años hemos confiado en Salt Idiomes como academia de inglés para la família. Lo cierto es que al principio la escogimos porque se encuentra ubicada cerca de donde vivimos, pero después de unos años, me gustaría destacar la gran profesionalidad e implicación tanto de profesores como del personal de recepción y dirección. Gracias a ellos, este año mi hijo ha superado el examen Oficial de First Certificate. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, calidad humana y profesionalidad
He puntuado mi experiencia con SALT Idiomes con 5 estrellas porque no puedo darles 10. Os explico: Hace un año y medio, después de trabajar más de veinte como periodista y vivir en carne propia un ERTE, decidí cambiar de profesión, reciclarme, volver a la universidad, hacer un máster para poder dedicarme a la docencia. Mi sorpresa fue encontrarme que como requisito previo para poder matricularte en un máster se exige tener el título de B-1 en una lengua extranjera. Yo, que había abandonado el inglés hacía treinta años, me apunté a Salt. Tenía poca fe en conseguirlo con tan poco tiempo, pero había que intentarlo. Esther fue la primera en ver lo que más me convenía, según mi disponibilidad y mi nivel, Judith se preocupó de que entendiera los básicos para poder aprobar, iba a clases de conversación por la noche (incluidas en el precio), Raúl hizo todos los trámites para que pudiera optar al último examen que me permitiera tener los resultados antes de la matrícula del máster. Me hicieron simulaciones a medida, me ofrecieron todo el material que necesité. Y llegado el día, hice el examen y aprobé. Justa, muy justa. Pero no necesitaba más. Me apunté al master y acabé el TFM en confinamiento. En septiembre me dieron el título y desde entontes estoy trabajando como profesora en un instituto de Terrassa. !Hasta soy tutora de una clase!. No puedo estar más agradecida al equipo de Salt Idiomas, que brillan por su profesionalidad y su calidad humana. MUCHAS GRACIAS!!!!
Muy mala experiencia con mi hijo en su primer año (lo hemos borrado incluso antes de acabar el curso). Para enseñar inglés a niños no basta con saber inglés. Hay que saber enseñar y hay que saber tratar a un niño. En lo único que han cumplido ha sido en pasar las cuotas el día 1 de cada mes. Nuestra experiencia ha sido pésima y no la recomiendo en absoluto.