Slam Dancing enseña la disciplina de la Danza a través de prácticas saludables y seguras en un entorno de aprendizaje emocionante y divertido. Slam Dancing forma bailarines completos, versátiles y con capacidad de adaptación que pueden entrenar y actuar en cualquier parte del mundo, de forma profesional o vocacional. Slam Dancing prepara a los bailarines para la industria de la Danza profesional.
Una academia de danza con todo lo necesario para poder realizar esa actividad. Las instalaciones están un poco deterioradas, pero el personal es amable y correcto. Lamentablemente, su concepto de “danza para niñ@s de 4-5 años” es el mismo de hace 50 años: clases muy analíticas, aburridas, de puro ballet, sin presencia de espontaneidad, diversión y diversidad. En lugar de trabajar generalidades con juegos (ritmo, colocación, harmonía, formaciones, etc.), la sesión es una serie de ejercicios específicos (trabajo de posición de brazos, piernas, etc.). Quizás para niñ@s más mayores o adultos sea más interesante, pero creo que, en ese caso, las salas son un poco pequeñas para poder trabajar diagonales. Academia sin ningún interés especial.
Es un sitio bueno para los que vivan en el barrio. El trato es bueno. Mis dos hijos estaban matriculados y es una pena que no les apasione el baile y prefieran karate para el año que viene. Pero han aprendido mucho en poco tiempo y han disfrutado.
No volveré. "Hola soy Manuela y vengo a probar la clase de commercial" "estás segura? Te han comentado la edad media? Es una clase para jóvenes" Me lo han repetido 3 veces, hasta que no Le digo "a ver cuanto años creéis que tengo? Me estáis llamando vieja en toda mi cara? Tengo 30 años!" Empieza la clase de prueba, que me cobran 8 euros y es todo saltar y abdominales, y pienso "eso de danza nada..."K No me gusta, a la pausa me voy, saludo y la profe ni me contesta. Me cambio y me voy, saludando y la recepcionista ni se molesta ni a preguntar que tal y porque me iba tan pronto. Resumiendo: el sitio ideal para quien tenga más de 30 y quiere notarlo. Gracias
Excelente lugar, hermosas clases, hermosa gente!
Muy divertido lo recomiendo a todos los que les gusta bailar
Buenas clases, bonita escuela, solo que la manager Susi era muy hostil conmigo por ninguna razon por eso continue con otra escuela de baile.