El Taller de 4 Pintors es una escuela de arte situada en el centro de Barcelona donde se imparten clases de Dibujo y Pintura en general y cursos de distintas técnicas y especialidades artísticas: acuarela, ilustración, figura humana, collage, dibujo a tinta, arte abstracto, texturas, pintura sobre fotos. En nuestra academia se estimula la creatividad de cada alumno mediante un trato personalizado.
Las clases de dibujo y pintura con Nuria y Agustín son altamente recomendables. Los profesores te brindan una atmósfera relajante para aprender y desarrollar tus habilidades artísticas.
Maravillosa experiencia compartida con Nur, mi nuera y yo en la Academia 4 Pintors de Nuria y Agusti , además de su buen inglés también añadido. Al final pudimos terminar el primer cuadro al oleo guiados con su asistencia y dirección. La Academia 4 Pintors de agradable ambiente , el cual recomendamos muy sinceramente para terminar teniendo un mejor conocimiento de dibujo y pintura ayudados con la amabilidad de Nuria y Agusti. Muchas Gracias! Sois los mejores!
Después de empezar a dibujar y pintar ya hace dos años con clases online y YouTube, y libros, necesitaba de clases presenciales,que te corrijan lo que haces mal y te enseñen a ver. Tanto Nuria cómo Agusti lo están haciendo perfectamente, creo que me quedaré para largo.A parte de su dedicación y amabilidad el ambiente es tranquilo me relaja mucho el ratito que estoy.
He tomado clases de collage y tecnicas mixtas alli en 2018 , fue una experiencia maravillosa, añoro mi paso por el taller, pronto volveré!
Precioso, inspirador, luminoso y tranquilo estudio con preciosas vistas desde la azotea de Barcelona. Asiste gente maravillosa de todas las edades y Nuria y Augustí son realmente encantadores, perspicaces, pacientes y conocedores. ¡Ojalá pudieras venir a Londres! Han inspirado mi viaje hacia las artes. ¡Gracias!
Recientemente terminé mi Erasmus en Barcelona y, mientras regreso, no puedo evitar pensar en la increíble experiencia que fue pasar incluso un breve período en este taller. Realicé una búsqueda exhaustiva antes de comunicarme con ellos, y parecía que este taller local sería el más adecuado para mis necesidades y expectativas (¡¡y lo era!!). Agustín y Nuria son fantásticos. Hicieron un esfuerzo especial para garantizar un aprendizaje efectivo y una comunicación clara, incluso con mis mínimos conocimientos de español. Su dedicación a la excelencia y el profesionalismo hicieron que cada lección fuera memorable. Sólo puedo sugerir este taller con el mayor respeto a cualquiera que busque formas de mejorar sus habilidades artísticas con la guía de dos artistas excepcionales y sumergirse por completo en la sociedad cultural de Barcelona.
Ya son 2 años que voy a practicar pintura al óleo en el taller de Nuria y Agusti, y seguiré yendo. El ambiente es perfecto para practicar y aprender a pintar. Tanto Nuria como Agusti son buenos maestros, atentos, respetuosos y con buen criterio.