La educación debe ser uno de los pilares básicos dentro de la sociedad. En ella, la el tecnología junto con las actividades extraescolares y lúdicas, puede servir como papel fundamental para motivar e incitar un desarrollo potencial de los/as niños/as y los jóvenes.
Lleve a mi hija 3 veces al centro y llegó congelada , la chica que enseña estaba cuidando de un bebé de 1 año, imaginaros como ella puede enseñar informática a nuestros hijos con un bebé en brazos todo el rato mi hija me dijo que lloro y molesto la clse , llame para quejarme y el chico me dijo que es su hijo y que el es el jefe y su hijo está donde a él le da la gana. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR !!! Son gente sin educación.
He tenido la posibilidad de realizar mis prácticas como Monitora de Ocio y Tiempo Libre en TecnoEduca. Desde un principio me acogieron como un miembro más del equipo y me sentí reforzada. Tanto el director como el resto de trabajadores son personas entusiastas y con dedicación, se les nota que trabajan con gusto. Los niños y niñas también venían con ganas de aprender y pasarlo bien. ¡Una gran experiencia!
He estado haciendo mis prácticas de monitora y la verdad es un sitio que volvería a elegir.Cuando llegas en seguida te sientes parte de ellos y el ambiente y el buen rollo están a la orden del día. Además si te gusta la tecnología, es el sitio idóneo.
He trabajado para esta empresa, y la experiencia desde el primer momento ha sido muy satisfactoria. Buen equipo y ambiente de trabajo. Academia acondicionada 100% a las medidas sanitarias exigidas. Volvería sin ninguna duda.
No entiendo los comentarios de la gente. Decidí pasarme con mis hijos ya que estaban interesados y desde el primer momento nos recibieron con mucha cordialidad. Además, unos amigos de la familia también llevan a su hijo a la academia. Dos meses después, todos estamos encantados con Tecnoeduca y con el equipo de profesionales que tienen. No entiendo las razones de las evaluaciones negativas, pero desde luego que no es ninguna de la gente que tenemos a nuestros hijos ahí dentro.