Utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web y procesamos tus datos personales (por ejemplo, la dirección IP), para personalizar el contenido y los anuncios, para integrar los medios de comunicación de terceros proveedores o para analizar el tráfico en nuestro sitio web. El tratamiento de datos también puede producirse como resultado de la instalación de cookies. También podemos compartir estos datos con terceros que nombramos en la configuración de privacidad.
¡Su hijo se sentirá como en casa!
Nuestro campamento tiene un doble propósito:
• Poder disfrutar de la mañana juguetona, agradable, relajada, interactiva y dinámica a través del movimiento, el juego libre, la imaginación, la creatividad, el descubrimiento y los momentos de calma y relajación.
• Preste atención al acompañamiento emocional de los niños, facilitando los momentos para que puedan expresar sus sentimientos, sentirse escuchados y poder contribuir con ideas y sugerencias. Por otro lado, proporcione herramientas para practicar la cooperación, el respeto mutuo y la resolución de conflictos entre iguales. Y practicamos pequeñas técnicas de respiración y relajación adaptadas a las habilidades de los niños.
Cada semana incluiremos actividades variadas para disfrutar e interactuar, siempre respetando los intereses de cada niño y teniendo en cuenta sus tiempos y ritmo:
• Psicomotricidad y libre circulación
• Juego simbólico y juego creativo
• Canciones e historias
• Bailar y pintar
• Experimentos y manipulación de texturas
Tomaremos un descanso para almorzar: los niños pueden traer un almuerzo "saludable" desde casa. Todos los días habrá un momento, mientras desayunan, para compartir experiencias para convertir ese tiempo en un ritual agradable.
La esencia de CreixambTraça es cuidar de la familia. Acompañamos a los padres a conocer cómo funciona realmente el mundo infantil para poder entender mejor a sus hijos, mientras observan, interaccionan y se divierten juntos. Proponemos actividades grupales y otras de atención individual donde los niños puedan ser niños y los adultos acompañen sus reacciones y el descubrimiento de sus emociones, ofreciéndoles el estímulo adecuado en el momento oportuno. Nuestra filosofía se basa en que para tener a niños felices hace falta cuidar de la felicidad de sus padres, y además, en que, sea cual sea nuestra edad, siempre es un buen momento para crecer. Las actividades de creixambtraça están relacionadas con el movimiento corporal, el juego y los sentidos, dada la necesidad que los niños tienen de ello para activar la inteligencia innata, tener dominio de su cuerpo, manejar las emociones, relacionarse con los demás… Nos dirigimos a embarazadas, mamás y papás, bebés, niños y jóvenes. Ofrecemos: Cursos y Talleres. Además de Atención Individual (Bebés prematuros y niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, conductuales y emocionales)