La esencia de CreixambTraça es cuidar de la familia. Acompañamos a los padres a conocer cómo funciona realmente el mundo infantil para poder entender mejor a sus hijos, mientras observan, interaccionan y se divierten juntos. Proponemos actividades grupales y otras de atención individual donde los niños puedan ser niños y los adultos acompañen sus reacciones y el descubrimiento de sus emociones, ofreciéndoles el estímulo adecuado en el momento oportuno. Nuestra filosofía se basa en que para tener a niños felices hace falta cuidar de la felicidad de sus padres, y además, en que, sea cual sea nuestra edad, siempre es un buen momento para crecer. Las actividades de creixambtraça están relacionadas con el movimiento corporal, el juego y los sentidos, dada la necesidad que los niños tienen de ello para activar la inteligencia innata, tener dominio de su cuerpo, manejar las emociones, relacionarse con los demás… Nos dirigimos a embarazadas, mamás y papás, bebés, niños y jóvenes. Ofrecemos: Cursos y Talleres. Además de Atención Individual (Bebés prematuros y niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, conductuales y emocionales)
Excelente equipo de profesionales pedagogos y psicomotriscistas dedicados en cuerpo y alma a los niños. Sesiones individuales personalizadas o sesiones grupales muy recomendables para la estimulación y el crecimiento de los peques. Trato amable y familiar tanto de Eva como de Carmina. Instalaciones nuevas y completamente adaptadas a los juegos y necesidades de los niños. Dispone de acceso adaptado para discapacitados o carritos de bebé.
El centro es muy acogedor, nada más entrar sientes esa paz y esa tranquila que necesitas. Los profesionales ponen mucho amor en sus actividades y sesiones individuales. Te ayudan a conocer el mundo infantil desde otra perspectiva mucho más natural. Además como persona me han enseñado a observar y a conocerme, sobre todo a conocer mis emociones y saber procesarlas para sentirme mejor. ¡¡¡Lo recomiendo!!!
Espacio familiar de aprendizaje emocional, las actividades están relacionadas con el movimiento corporal, el juego y los sentidos. Su oferta es variada, con programas de 0 a 3 años, embarazadas, postparto o para toda la familia. El local es nuevo, luminoso y muy acogedor. Tienen diferentes salas y mucho material para todos los cursos. Además un rinconcito con sofás, máquina de café y biblioteca donde poder descansar con los niños.