Clandestino Pole dance somos una escuela en Barcelona dedicada al Pole dance, aéreos y otras disciplinas, contamos con profesores con más de 9 años de experiencia en el sector en la zona de Barcelona. Nuestro objetivo es formar a todos aquellos adultos que quieran aprender Pole dance en Barcelona, adaptándonos a las necesidades de cada alumno y facilitando al máximo el aprendizaje de esta disciplina tan completa.
La verdad que me siento súper afortunada de poder ir a esta escuela. Profesores y profesoras increíbles,clases chulísimas y muchos horarios, siempre encuentro alguna que me vaya bien! El equipo administrativo es fantástico. La ubicación es buenísima y el buen rollo y la buena vibra de la gente de la escuela, tanto alumnos como staf , es de otro mundo. He ido a otra en Barcelona antes, y la verdad , es que esta me gusta un millón de veces más . No la cambio por nada.
Hace ya tres años que llevo a mi hija allí (empezó con 5 añitos y casi tiene 8 ya). En todo este tiempo, tanto con los profesores como con las demás alumnas y sus familias nos hemos convertido todos en una gran familia... Empezamos un poco para probar y ahora mismo es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, que va mucho más allá del deporte, cultivando también valores como el compañerismo, el respeto a la diversidad y la tolerancia. Esperamos seguir con vosotros muchos años más!
Buen ambiente, profesores magníficos y unas instalaciones increíbles !! Practico Pole dance de hace años y es el estudio más grande de Barcelona!!! Una sala de Pole y aereos genial, donde puedes disfrutar de varias disciplinas! La atención al cliente rápida y cálida! Muchas gracias por hacerme tener ganas de entrenar de nuevo ❤️
Cuando me mudé a Barcelona y busqué estudios donde seguir con pole, me decanté por Clandestino sin dudarlo. Tenía muy buenas referencias de antes, con lo que estaba deseando comenzar. Con todo y con eso, superaron mis expectativas. Encontré un espacio seguro donde no solo expresarme a través del pole sino en las relaciones interpersonales, ya que ahora es como mi familia lejos de la familia. En lo referente a la formación, cuenta con una amplia variedad de clases adaptadas a niveles, y ofertas adaptadas a las circunstancias de cada persona. Se nota que se preocupan por el alumnado, ya que también organizan talleres con formación complementaria a la ofertada. Cabe destacar, por supuesto, también las instalaciones. Se trata de un espacio extenso y muy bien iluminado, con multitud de barras, aros, telas, colchonetas y, en general, equipo. En resumen, un lugar increíble para crecer en todos los aspectos.
Son muy amables, profesionales y los profesores muy atentos, sobretodo Patricia. buena experiencia
La mejor escuela de Pole dance que hay en Barcelona sin duda, la recomiendo 100%. Los profesores son lo más! Y muy profesionales. Mi Experiencia en clandestino es genial 😘🫶🏻
Sin duda la mejor escuela de Barcelona. Súper profesionales. Me encanta!!!